LeBron James presume a su nuevo Big Three con Davis y Andre Drummond

Andre Drummond, nuevo compañero de LeBron James, ya entrena con Lakers y promete el título de la NBA, para que los angelinos consigan el bicampeonato

Gerardo Vargas
Otros Deportes
EL NUEVO BIG TREE DE LEBRON.jpg
clutchpoints

La llegada de Andre Drummond a los Lakers firma la creación de otro súper equipo. Ya no solo es la habilidad y el talento de LeBron James; tampoco el dominio y el poder de Anthony Davis; ahora los campeones de la NBA añaden otra pieza en la pintura que prácticamente los hace incontenibles. ‘El Rey’ tiene otro Big Three y el bicampeonato —a pesar de los Nets— más cerca que hace un par de semanas.

Los Lakers ya tienen a Drummond. Un centro que ha sido elegido dos veces el mejor de su posición en la NBA (2016 y 2018). Tiene 27 años y sus características atléticas y defensivas mejoran más a un equipo que tiene tres basquetbolistas de élite. Esta mañana realizó su primer entrenamiento en las instalaciones de Los Ángeles y lanzó el primer mensaje al resto de la liga: “No estoy aquí para hacer nada además de ganar”.

Te puede interesar: Jimmy Garoppolo seguirá como titular de San Francisco

Mientras LeBron James y Anthony Davis se recuperan de sus respectivas lesiones, el entrenador Frank Vogel ya diseña la quinteta de un equipo que mete miedo al resto de la NBA. Si ya de por sí era complicado detener a Anthony Davis en la pintura, qué pasará cuándo le añadas a otro poste que mide más de 2 metros y que en 8 temporadas promedia 14. 6 puntos y 13.8 rebotes.

Por lo pronto Vogel ya tiene una base que en el papel pinta muy poderosa. El armador será Dennis Schroder. Kentavious Caldwell-Pope continuará como guardia. El delantero seguirá siendo LeBron James, mientras que Anthony Davis y Andre Drummond se estarán alternando en las posiciones de delantero de poder y poste.

¿Dinastía para Lakers en la Era de los Súper Equipos?

LeBron James ha formado un equipo con intensidad, defensiva y atletisismo, razones suficientes para pensar que tiene los elementos suficientes para repetir como campeón de la NBA y lograr así su quinto anillo. Si a estos factores se añade el poderío de una banca que cuenta con elementos como Kyle Kuzma, Alex Caruso, Montrezl Harrell y Marc Gasol, los Lakers tienen todo para ser la próxima dinastía en la era de los súper equipos.

No obstante, las casas apostadoras en Las Vegas aún se mantienen con gran escepticismo. Los Nets son favoritos para ser campeones con un momio de +275, seguido por Lakers +320.

Te puede interesar: Controversia en la Fórmula 1 por el triunfo de Lewis Hamilton

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×