Novak Djokovic
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Novak Djokovic no sobrevive en el Torneo de Belgrado

El serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo, tuvo este sábado ante el ruso Aslan Karatsev su segunda derrota de la temporada

México. El serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo, tuvo este sábado ante el ruso Aslan Karatsev su segunda derrota de la temporada (7-5, 4-6 y 6-4), que lo sacó de la final del torneo sobre tierra de Belgrado.

Novak Djokovic, que ya fue batido en el Masters 1.000 de Montecarlo por el inglés Daniel Evans, también sobre tierra, se quedó sin opciones de lograr su segundo título de la temporada tras el Abierto de Australia. El serbio no sobrevivió a una lucha de tres horas y media.

TE PODRÍA INTERESAR: Timo Werner le manda un aviso al Real Madrid

En Belgrado, su tercer evento del circuito al margen de la ATP Cup, fue batido previo a la final por el ruso Aslan Karatsev, vigésimo octavo del ránking y que logró llegar a la segunda final de su carrera tras la de Dubai este 2021, que ganó. Es el único trofeo hasta ahora en su carrera.


El número uno de la ATP, que había vencido sin complicaciones al ruso meses atrás, en el Abierto de Australia, ofreció una versión sin color e inestable. Estuvo errático Djokovic que buscó la reacción tras caer el primer set, intentó reconducir el partido pero no encontró soluciones ante un rival que no decayó a pesar de desperdiciar un punto de partido con 5-3.

Karatsev fue paciente para tener una nueva oportunidad y cerró el triunfo después de tres horas y media de partido.

TE PODRÍA INTERESAR: La mexicana Jennifer Cantú en firmar con la WWE

Djokovic se queda sin final


Djokovic, campeón en Belgrado en el 2009 y el 2011, se quedó sin final.

“Fue un partido excelente. No estoy contento con mi juego, pero sí con la lucha. He intentado ganar, volver el resultado a mi favor hasta el final, estuve cerca”, dijo Djokovic al terminar el encuentro.

"Él estuvo fenomenal, jugó con coraje cuando era necesario, y le felicito… Los partidos como éste duelen, esto es el deporte; alguna vez las cosas están de tu lado, otras veces no”, culminó Djokovic.

Te Recomendamos
VIDEOS