Simone Biles gimnasia
15 septiembre 2021 17:09hrs
Damaris Ramírez
Otros Deportes

Revista Time reveló su lista de personas más influyentes de 2021

La lista elaborada por la revista Time incluye a figuras de distintas disciplinas, como deportes, política, arte, entre otras

La revista Time dio a conocer este miércoles su listado con las 100 personas más influyentes del mundo en 2021 y que incluye a figuras de distintos ámbitos, entre ellos, política, artes y deportes.

En el rubro de los atletas, fue un total de seis los que aparecen en la lista, destacan Simone Biles , Naomi Osaka, Tom Brady, Allyson Felix.

Te podría interesar: Champions League: Resultados de hoy 15 de septiembre

Simone Biles

La gimnasta en actividad más condecorada del mundo y sobreviviente de abuso sexual por parte del ex médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos, Larry Nassar. En los Juegos Olímpicos de Tokio de este año, Biles desató un amplio debate cuando anunció que se retiraba de la final por equipos y de la competencia general individual. Sin embargo, participó en algunos de los eventos que tenía programados y se colgó una medalla en solitario y otra por equipos.

La tenista Serena Williams escribió en la publicación de la revista Biles: “realmente refleja el potencial infinito de las mujeres negras” y que desearía haber tenido a alguien como Biles como modelo al que inspirarse de joven.

Sunisa Lee

Tras el retiro de Simone Biles en algunas pruebas en los pasado Juego Olímpicos. Se le abrió las puertas al olimpo a Suni Lee, quien se colgó el oro en el All-Aorund. Y a sus 18 años tiene un futuro que prometedor en la gimnasia.

Tom Brady

Tom Brady ha jugado este año su décima final de la SuperBowl, pero esta vez lo ha hecho con los Tampa Bay Bucaneers, para ganar el anillo, y convertirse en MVP del campeonato por quinta vez. Y en palabras de otra estrella deportiva como David Beckam, conto para Time por qué Brady ha sido uno de los deportistas más influyentes del año: “Es un deportista icónico a quien la gente conoce, ve y admira. Incluso si no sigues el fútbol americano, quieres ver jugar a Tom Brady”.

Tal vez te interese: Lorena Ochoa jugará con los mejores golfistas mexicanos

Naoimi Osaka

La tenista, actual número 5 en el ranking de la ATP ha luchado por la justicia y ser abierta sobre los desafíos reales. Y el encargado de resaltar su trayectoria de la tenista fue el futbolista de la NFL Russell Wilson “La humildad y dedicación de Naomi Osaka hacia los demás ha sido espectacular de ver. Es increíblemente significativo que haya podido hablar honestamente sobre cómo luchar con su salud mental y compartir con nosotros su vulnerabilidad”

Allyson Felix

La atleta estadounidense se colgó un par de medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tiene una de las carreras más exitosas que algún atleta podría soñar. Felix tiene planeado retirarse en los Juegos Olímpicos de París 2024, puede retirarse como una de las inmortales de su país.

Shohei Ohtani

El deportista japonés es uno de los líderes bateadores con Los Angels y un lanzador que tiene un brazo de cuidado y gracias a su talento en el diamante ha sido comparado con Babe Ruth a lo largo de toda la temporada. Su perfil para la revista Time fue redactado el beisbolista Alex Rodríguez.

“Si haces como el Dr. Frankenstein y juntas todo el talento en un jugador, obtienes a Shohei Ohtani”, “Tiene el poder de Bryce Harper, el pitcheo de Max Scherzer y la velocidad de Trea Turner. “No sólo es increíble en el terreno, sino también fuera. Es un caballero”, escribió Rodríguez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!