Lebron James.png
20 marzo, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Se encienden las alarmas en los Lakers: Lebron James lesionado

Lebron James, superestrella de la NBA y los Lakers, salió del juego ante los Atlanta Hawks por una lesión en el tobillo.

El veterano Lebron James suma una temporada de ensueño con Los Angeles Lakers. El basquetbolista de 36 años está considerado para ser el Jugador Más Valioso de la NBA, pero este sábado tuvo que abandonar el juego contra los Atlanta Hawks por una lesión en el tobillo derecho.

La herida del jugador de 18 temporadas se produjo tras un choque con Solomon Hill. James de inmediato gritó de dolor y los Lakers pidieron un tiempo fuera para valorarlo. Aunque pudo pararse por su propio pie, se retiró del juego en el segundo cuarto, después de anotar un triple para seguir con su récord.

Te puede interesar: El Canelo Álvarez plasmo sus huellas en Hollywood.

En redes social se empezó a especular que el número ‘23’ regresó a la duela para no perder la racha de 41 juegos con 10 puntos o más, pues su tiro desde afuera lo hizo para alcanzar la marca de la decena de unidades.

Lebron se suma a Davis en la lista de lesionados

Aunque aún se va a evaluar la lesión de la superestrella de LA, su baja se suma a la del pivote Anthony Davis, quien no juega desde el 14 de febrero.

Los angelinos son terceros en la Conferencia Este con 28 ganados por 14 derrotas, por debajo de los Suns y el Jazz de Utah.

El próximo compromiso para los Lakers es este domingo justo ante el rival que va arriba de ellos, por lo que será un duelo de vida o muerte para los dirigidos por Frank Vogel.

Te puede interesar: Lo mejor del día 5 en el Abierto Mexicano de Tenis

A las pocas horas se confirmó la lesión de James y estará fuera indefinidamente después de ser diagnosticado con un esguince de tobillo.

Te Recomendamos
VIDEOS