Stephen Curry Warriors
04 enero, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Stephen Curry tuvo su mejor noche anotadora en toda su carrera

Stephen Curry logró poner 62 puntos en la victoria de los Warriors de Golden State sobre Trail Blazers Portland, teniendo su mejor noche en cosecha de puntos.

El basquetbolista Stephen Curry de los Warriors de Golden State, logró su mejor partido en toda su carrera al poner 62 puntos en la pizarra en la victoria de su equipo ante Portland por 122-137.

  Curry, quien es considerado como uno de los mejores jugadores en la historia y el mejor tirador de la NBA, estuvo 36:27 minutos en la duela en las que registró 62 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

El puntaje de Curry lo llevó a hacer historia en cuanto a sus estadísticas, pues nunca había puesto tantas unidades en la pizarra.

Curry logró 21 puntos en el primer cuarto, 10 unidades en el segundo periodo, 14 en el tercero y 17 en el cuarto. Steph estalló en júbilo al terminar el juego, por tantos puntos conseguidos. Sus compañeros lo cobijaron y la tendencia también se desató en la web.

Curry, de 32 años, llegó a sus 62 puntos lanzando un 18-31 de campo, un 8-16 en triples y un 18-19 en libres.

Fue seguido en la cosecha de puntos por Andrew Wiggins, quien en poco más de 35 minutos en el partido registró 21 puntos.

Curry hizo recordar a Kobe Bryant en su noche con los Warriors

El partidazo de Stephen Curry con los Warriors en el que sumó 62 puntos en la victoria de Warriors sobre Trail Blazers, hizo evocar a Kobe Bryant.

Con 62 puntos conseguidos a los 32 años, Curry es el segundo basquetbolista más veterano en lograr más de 60 puntos. Antes de él, Kobe Bryant lo hizo a los 37 años marcando 60 unidades.

¿Cuál era el antecedente de Curry?

Su mejor número previo al conseguido este domingo con Warriors, fue en 2013, cuando sumó 54 puntos, enfrentando a los Knicks de Nueva York.

Stephen Curry se ha mantenido en la elite del basquetbol a nivel mundial, aunque ha sufrido de lesiones y bajones en su trayectoria que le han hecho perder reflectores.

VIDEOS