Santiago González .jpg
30 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Santiago González y Giuliana Olmos jugarán en Wimbledon como pareja

Los tenistas mexicanos, Santiago González y Giuliana Olmos, participarán juntos por primera vez y lo harán en el tercer Grand Slam del año, Wimbledon 2021.

Santiago González y Giuliana Olmos, jugarán como dupla en la modalidad mixtos en el tercer Grand Slam de la Temporada, Wimbledon. Los tenistas mexicanos se enfrentarán al austriaco Oliver Marach y a la ucraniana Liudmila Kichenok este viernes.

Después de realizarse el sorteo para los cuadros principales de Wimbledon 2021, ahora los mexicanos tienen un nuevo reto y en la catedral del tenis. La mazatleca Giuliana Olmos ha tenido una temporada positiva y en Wimbledon espera que no sea la excepción, la jugadora azteca ocupa el lugar 28 en el ranking mundial de la WTA.

Te puede interesar: Andrés Guardado aseguró que afición mexicana está dañando al futbol

En el actual año, Giuliana Olmos llegó a la final en el WTA 250 de Zapopan; semifinales en el Masters 1000 de Miami; título en el Masters 1000 de Roma; tercera ronda en dobles de Roland Garros y semifinales en dobles mixtos; y semifinales en Berlín, lo que la llevó a ocupar el peldaño que hoy tiene en el ranking mundial de dobles.

Además, la tenista mexicana Olmos, había llegado junto a su compañero colombiano, Juan Sebastián Cabal, a las semifinales del torneo de dobles mixtos Roland Garros, pero quedó fuera tras el retiro de su pareja por una lesión. La mexicana y el colombiano debían disputar las semifinales de dobles mixtos en Roland Garros contra la estadounidense Desirae Krawczyk y el británico Joe Salisbury, pero tuvieron que presentar su renuncia al Abierto ya que Cabal tuvo molestias en los músculos cercanos al muslo, lo que le impidió presentarse al cotejo en óptimas condiciones.

Santiago González busca otro título en su temporada

Por su parte, para el veracruzano Santiago González no ha sido la mejor temporada, sin embargo, apenas hace unas semanas, junto a su compañero, el brasileño Marcelo Demoliner, conquistó el título del torneo de Stuttgart, lo cual resultó un bálsamo para los dos jugadores que ya adolecían de una agobiante sequía.

Ahora, en su primer torneo juntos, los mexicanos esperan dar de qué hablar y dejar huella en el torneo más antiguo del mundo.

Te puede interesar: Charlyn Corral firma con equipo de la Liga MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!