gonzalez dodgers.jpg
Reuters
01 marzo, 2021
Gerardo Vargas
Otros Deportes

Víctor González ya se luce en el Spring Training con Los Dodgers

El beisbolista de Tuxpan, Nayarit, Víctor González, lanza una entrada perfecta y se perfila para ser un relevista importante con los Dodgers de Los Ángeles.

Ya está en marcha el Spring Training del béisbol de las Grandes Ligas y con ello empiezan a darse las primeras participaciones de los peloteros mexicanos. Esta noche el turno fue para Víctor González quien apareció en la blanqueada de los Dodgers de Los Ángeles 10-0 sobre los Rockies de Colorado.

“El Cora”, quien fue uno de los más consistentes relevistas durante la postemporada para Dodgers, lanzó la sexta y última entrada del partido con saldo perfecto. Duelo donde el también mexicano Julio Urías no tuvo actividad.

González emergió también como una de las grandes figuras para la pelota Azteca. Con 25 años, el de Tuxpan, Nayarit, es una de las historias a seguir esta temporada para los monarcas de las Grandes Ligas. Además, ha trascendido como una figura mediática para el equipo, luego de aparecer en el video que lanzó la MLB para anunciar el regreso del mejor béisbol del mundo.

González pasó parte de sus vacaciones en su natal Tuxpan, donde incluso se le llegó a ver en ocasiones jugando con pequeños niños de la localidad. La temporada pasada el zurdo ganó 3 partidos y tuvo una efectividad de 1.33 carreras por partido. Pero más se recuerda su triunfo en el Juego 6 de la Serie Mundial, el mismo que Urías rescató con un relevo inolvidable para Dodgers y para el beisbol en México

Bauer también ya luce con

Este encuentro también representó el primer partido con la franela de los Dodgers para Trevor Bauer, quien llegó a los campeones de la MLB luego de firmar un acuerdo lucrativo por 3 años y 102 millones de dólares. El derecho tiró por espacio de 2 entradas sin permitir carrera y 2 ponches.

“Quiero ser campeón de la Serie Mundial” afirmó Bauer cuando firmó con Dodgers. El ganador del Premio Cy Yong de la Liga Nacional 2020, viene de su mejor temporada en Grandes Ligas tras registrar una efectividad de 1.73 y ponchar a 100 bateadores.

Te Recomendamos
VIDEOS