Nocaut de miedo sobre Frankie Edgar en el UFC
06 febrero, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

VIDEO: Leyenda del UFC sufre escalofriante nocaut

Frankie Edgar, leyenda absoluta del UFC, sufrió un brutal nocaut en contra de Cory Sandhagen en función de las Vegas, Nevada.

¡Brutal! El UFC nos sigue regalando peleas espectaculares y en el evento 18 de Las Vegas no fue la excepción, pues en la pelea coestelar, la leyenda Frankie Edgar sufrió un nocaut a manos del prospecto Cory Sandhagen en menos de 30 segundos.

El veterano Frankie Edgar, quien fue campeón en el peso ligero (155 libras), se subió al octágono para enfrentar a Sandhagen en las 135 libras (peso gallo) para buscar acercarse a una pelea por el título, sin embargo, fue sorprendido por el artemarcialista de 28 años.

Corrían los primeros segundos de la pelea con un Edgar especulativo y guardando la distancia cuando en un movimiento de agilidad y sorpresivo, Sandhagen se levantó y conectó una rodilla voladora justo en la quijada del veterano quien cayó completamente dormido e incluso, tardó varios minutos en reincorporarse.

Con este triunfo, Sandhagen mejora su récord a 14 peleas y 2 derrotas, dejando en claro que es el siguiente retador al título que disputarán Petr Yan y Aljamain Sterling luego de que en su última pelea también mandó a dormir a Marlon Moraes, ex campeón, en tan solo dos rounds.

Por su parte, Frankie Edgar sumó su novena derrota después de que venía de ganar ante Pedro Munhoz y a sus 39 años, se especula que estaría viviendo sus últimos momentos sobre el octágono.

Dominio en la pelea estelar

En la pelea estelar de UFC Vegas 18, el ruso Alexander Volkov se apuntó como el próximo contendiente de los pesos completos al noquear de forma brutal al veterano Alistair Overrem en el segundo episodio.

Con este triunfo, el ruso mejora su récord a 38 victorias y 8 derrotas, apuntándose como el retador al título que disputarán en marzo Stipe Miocic y el camerunés Francis Ngannou.

En otra pelea entre veteranos, Clay Guida demostró que aún es capaz de dar espectáculo y una pelea de 3 asaltos, derrotó por decisión dividida a Michael Johnson.

VIDEOS