Víctor González
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

VIDEO: Víctor González consigue su primer salvamento de la campaña

El lanzador mexicano Víctor González trabajó dos tercios de la novena entrada para amarrar el decimotercer triunfo de los Dodgers.

El pitcher mexicano Víctor González consiguió su primer salvamento de la campaña con los Dodgers que vencieron a los Padres de San Diego por pizarra de 2-0.

El abridor estrella de los angelinos Clayton Kershaw saltó sobre la lomita durante seis entradas para conseguir su tercer triunfo de la campaña 2021, y dejar su marca en 3-1. El lanzador permitió dos hits, dos bases por bolas y ponchó a ocho rivales.

La primera carrera de los Dodgers llegó en la quinta entrada, y fue de la manera más vergonzosa que le puede ocurrir a un pitcher, de caballito. Yu Darvish le otorgó la base por bolas al Kershaw, para Austin Barnes se fuera a segunda, Luke Raley a la antesala y Zach McKinstry abriera la pizarra.

En el noveno rollo los actuales campeones consiguieron la carrera que sentenció el encuentro. Un home run en solitario de Justin Turner puso el marcador 2-0, este es el quinto que consigue el tercera base.

Te puede interesar: Checo Pérez consigue el mejor resultado de su carrera en calificación

Fue entonces cuando vino el trabajo del mexicano. Víctor González entró para trabajar dos tercios de entrada, dio una base por bolas con un hombre en las bases. En su séptimo picheo el mexicano tenía hombres en segunda y en tercera, por lo que el empate estaba latente.

Tommy Pham se paró sobre el plato para intentar vencer a González, Víctor no tuvo miedo lanzó y aunque si le pegaron a la bola una espectacular lanzada de Mookie Betts terminó con el partido.

Los Dodgers son el mejor equipo de la MLB

Los Dodgers están intratables y buscan el bicampeonato, aunque aún es muy temprano, el equipo angelino suma 13 victorias por apenas dos derrotas.

Te puede interesar: Cruz Azul y América empatan tras un vibrante encuentro

Este domingo se volverán a ver las caras y será un duelazo de pitcheo con Trevor Bauer por los Dodgers y Blake Snell por los Padres.

Te Recomendamos
VIDEOS