El futbolista de River Plate que podría llegar a la Liga BBVA MX

De acuerdo con reportes de medios argentinos, un delantero de River Plate habría sido ofrecido a equipos de la Liga BBVA MX para el torneo Apertura 2024

Ricardo Albarrán
Liga MX
Jugador de la Liga MX agarrango el balón para tirar un penal
Jugador de la Liga MX agarrango el balón para tirar un penal

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Tan solo restan dos partidos para la conclusión del torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX y se aproxima el arranque de un nuevo mercado de fichajes donde los equipos buscarán refuerzos de cara a una nueva campaña en la primera división del futbol mexicano. Ahora, se reveló que un jugador de River Plate habría sido ofrecido a equipos del balompié azteca.

Se trata de Pablo Solari, delantero argentino de 23 años de edad, quien, de acuerdo con información de medios argentinos, su agente lo habría ofrecido a tres equipos de la Liga BBVA MX y dos más de la MLS. Dentro de las cualidades de nacido en Arizona, Argentina, puede ocupar ambas bandas; además, a lo largo de su carrera ha defendido los colores de Colo-Colo, Talleres y River Plate.

¿Debe irse el ‘Tano’ Ortiz de Monterrey? | En Caliente

Te puede interesar: Revelan al equipo de Arabia Saudita al que llegaría Julián Quiñones

Los equipos de la Liga BBVA MX a los que habría sido ofrecido Pablo Solari

De acuerdo con información de colaboradores de ESPN Argentina, el agente de Pablo Solari lo habría ofrecido a equipos como el Club América, Rayados y Pumas en la Liga BBVA MX; además, en la MLS a LA Galaxy y LAFC. Con relación a lo publicado por la plataforma Transfermarkt, tiene contrato con River Plate hasta diciembre de 2027.

Además, con relación a la información del mismo sitio, tiene un valor de 8 millones de euros. El atacante argentino llegó a River Plate en julio de 2022, luego de que Los Millonarios desembolsaran 4.2 millones de euros a Colo-Colo para concretar su fichaje.

¿Cuándo arranca el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX?

Será el próximo viernes 5 de julio cuando inicie el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, como lo adelantó David Medrano, insider de TV Azteca Deportes. El siguiente certamen del futbol mexicano se verá interrumpido en la jornada 3 por la actividad de la Leagues Cup, segunda edición que combinará a todos los equipos que México y Estados Unidos.

Balón, Liga MX

Te puede interesar: Juan Carlos Osorio sufre lesión y peligra su futuro como DT

Resumen México 0-2 Estados Unidos | Final CONCACAF Nations League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×