Messi balon de oro
Reuters
Soccer Football - Champions League - Group A - Paris St Germain v Manchester City
28 septiembre 2021 18:09hrs
Azteca Deportes
Champions League

Las palabras de Messi tras marcar su primer gol con el PSG

Lionel Messi por fin lo consiguió. El argentino marcó su primer gol como jugador del PSG, y además fue un golazo, en la Champions League.

Lionel Messi tardó más de lo esperado pero al fin lo consiguió. El astro argentino marcó su primer gol como jugador del PSG y lo consiguió frente al Manchester City de Pep Guardiola en la Champions League, sólo para que fuera un momento más espectacular.

El ánimo en el PSG y para Leo cambiará tras haber marcado su primer gol sin duda. Al final del encuentro, Neymar compartió una foto junto al argentino y Kylian Mbappé en el vestidor, para descartar cualquier rumor que señalaba un rompimiento entre ellos .

El siguiente partido del PSG será dentro de la Ligue 1 cuando se midan al Rennes, donde Messi apunta a ser titular una vez más y conseguir su primer gol... ahora jugando en el campeonato francés.

Te puede interesar: Exigen a Lionel Messi servirle a Kylian Mbappé en el PSG

Lo que dijo Messi tras el gol

Al final del partido, Leo Messi aseguró que lo más importante es que pudieron ganar y sumar tres puntos que eran importantes, recordando que habían empatado su primer partido frente al Brujas. Ahora se ubican como líderes de su grupo con cuatro unidades.

Lo importante es que se ganó ante un grandísimo rival, uno de los candidatos. Era importantísimo ganar tras el empate ante Brujas”, dijo el argentino.

PSG Champions League






No obstante, Messi reconoció que ya quería anotar su primer gol con el PSG y también aceptó que le está costando trabajo acostumbrarse al ritmo del futbol francés. Eso sí, confía que con el pasar de los partidos irá conociendo mejor a su equipo y así llegarán los resultados.

Tenía ganas ya. De a poco me voy adaptando a mis nuevos compañeros y hoy se ganó, pero hay que seguir y mirar adelante ahora. A medida que vayamos jugando y conociéndonos más, seguiremos creciendo y hay que hacerlo a nivel de juego”, sentenció.

Te puede interesar: Messi sella la victoria del PSG y vuelve a anotarle a Guardiola

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!