Le cortan las alas al América para conseguir un refuerzo

Las Águilas del América continúan en busca de refuerzos de cara al Grita México Apertura 2022, sin embargo no han tenido éxito.

Azteca Deportes
Liga MX
América anuncia la baja de Nico Castillo

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Las Águilas del América continúan buscando refuerzos de cara al próximo torneo, Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, pues el conjunto de Coapa estaría interesado en el elemento del Puebla, Israel Reyes.

Ante los rumores de las posibles salidas del conjunto del Puebla, el director técnico del cuadro camotero, Nicolás Larcamón declaró que la única baja que autorizó fue la del uruguayo, Christian Tabó y echó por tierra las versiones de que el Israel Reyed se iría al América.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

Lo de Israel (Reyes) no hay ninguna posibilidad, la directiva se comprometió conmigo a que la única salida iba a ser la de Christian Tabó y lo del “Fideo” que está la posibilidad de que se confirme en estas horas, pero no tendríamos más salidas que esas”, declaró Larcamón.

El estratega argentino, dejó claro que tiene un acuerdo para no tener más bajas con la directiva del equipo de cara al próximo certamen que inicia el 7 de enero del 2022.

Te puede interesar: Celta confirma la llegada de Orbelín Pineda

Fichajes del América para el Clausura 2022

El equipo dirigido por el argentino, Santiago Solari sumó a su primer refuerzo para el próximo torneo, por medio de redes sociales, las Águilas dieron a conocer la llegada de Diego Valdés, el chileno llegó al cuadro azulcrema procedente de Santos Laguna y tras una pugna que hicieron junto con Cruz Azul por contratarlo, al final la operación se inclinó a favor del conjunto del América.

Bajas del América de cara al siguiente torneo

El cuadro del América anunció a su primera baja, se trata del colombiano Nico Benedetti que pasa a ser nuevo jugador del Mazatlán FC en un movimiento que se confirmó por medio de ambos equipos, esta transferencia se especuló desde el semestre pasado.

Otros jugadores que no entran en planes del entrenador azulcrema son: Renato Ibarra, quien tendría su futuro en los Xolos de Tijuana, Nicolás Castillo y por último Sebastián Córdova, el mediocampsita está práticamente amarrado con los Tigres de la UANL.

Te puede interesar: Juan Reynoso impulsó a Christian Tabó y ahora lo lleva a Cruz Azul

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×