Jordan Spieth es el líder del Charles Schwab Challenge
29 mayo, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Jordan Spieth continúa con su dominio en Colonial

El estadounidense Jordan Spieth hizo una tercera ronda de 66 (-4) y con total de 15 bajo par se mantiene al frente del Charles Schwab Challenge.

El estadounidense Jordan Spieth mantuvo su inspiración en su tierra natal y entregó tarjeta firmada de 66 golpes (-4) al completar la tercera ronda del torneo Charles Schwab Challenge, del PGA TOUR, en el que se mantuvo al frente del liderato, ahora en solitario, con un acumulado de 195 impactos (-15), uno menos que su compatriota Jason Kokrak (196, -14).

Mientras que el español Sergio García, que comenzó el torneo como líder junto a Spieth, se ubica en el tercer lugar luego de firmar una tarjeta de 68 (-2) para llegar a un total de 10 bajo par.

Te puede interesar: El torneo de golf de Jack Nicklaus ofrece vacunas a quienes asistan

Spieth, de 27 años, nativo de Dallas, jugó prácticamente perfecto al completar el recorrido con seis birdies y dos bogeys, el resto todos fueron pares. Kokrak tuvo una jornada bastante sólida en la cual también consiguió bajar el par en seis hoyos, pero cometió dos errores en los hoyos 5 y 6 para entregar tarjeta firmada de 66 golpes (-4).

El colombiano Sebastián Muñoz, quien saldrá al último día de competencia desde el cuarto lugar, hizo bogey en el par-3 del hoyo 4, más tarde bajaría el par-4 del 6 y el par-3 del 13. Sin embargo, un bogey en el 18 lo hizo terminar con 70 (par) y colocarse con un acumulado de 8 bajo par.

El argentino Emiliano Grillo escaló seis puestos en el tablero y logró meterse al top-25 del torneo luego de registrar una ronda de 68 (-2) y llegar a un total de -4. Por su parte, el mexicano Abraham Ancer hizo su mejor ronda de la semana al entregar un 67(-3) que le permitió ganar 29 casillas en la clasificación y empatar el puesto 34.

Te puede interesar: Bernd Wiesberger es el único líder en Dinamarca

El otro mexicano presente esta semana en Fort Worth, Texas es Carlos Ortiz, quien hizo 71 impactos (+1) y con par para el campeonato está igualado en el 52º sitio junto al chileno Joaquín Niemann.

Te Recomendamos
VIDEOS