Jack Nicklaus ofrece vacunas contra COVID-19 en su torneo
28 mayo, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

El torneo de golf de Jack Nicklaus ofrece vacunas a quienes asistan

El Memorial Tournament, evento del cual Jack Nicklaus es anfitrión, ofrecerá vacunas contra COVID-19 al público que asista al torneo.

Poco a poco el PGA TOUR está regresando a la normalidad, principalmente por la presencia de público en sus torneos. Sin embargo, el Memorial Tournament, evento fundado por Jack Nicklaus, dio un paso más adelante, ya que anunció que ofrecerá vacunas contra COVID-19 la próxima semana en Muirfield Village Golf Club a los aficionados que decidan asistir al torneo.

En el comunicado emitido por los operadores del torneo se lee lo siguiente:

“El Memorial Tournament presentado por Nationwide, en asociación con OhioHealth, instalará oportunidades de vacunación contra COVID-19 en el lugar del evento para los aficionados que asistan a la 46ª edición del Memorial. La estación de vacunación contará con personal de OhioHealth y ofrecerá vacunas Johnson & Johnson Janssen”.

Te puede interesar: Tiger Woods confiesa lo dolorosa que ha sido su rehabilitación

El Memorial planea tener entre 50 y 100 por ciento de su capacidad total de público y ofrecerá vacunas Johnson & Johnson del 4 al 6 de junio a aquellos espectadores que estén presentes en el campo de Muirfield Village, ubicado en Dublin, un suburbio en la ciudad de Columbus, capital del estado de Ohio.

“Esta es una manera perfecta de disfrutar de los mejores golfistas del mundo y de todo lo que el Memorial Tournament tiene para ofrecer, al tiempo que ayuda a que más habitantes de Ohio se vacunen”, dijo Dan Sullivan, director ejecutivo del tradicional torneo.

Recordemos que el PGA TOUR relajó recientemente sus protocolos de coronavirus para cualquier jugador, caddie u oficial que esté vacunado contra el virus que continúa provocando estragos en gran parte del planeta.

Te puede interesar: Abraham Ancer jugará en Alemania la próxima semana

De esta manera, ya no se requiere que las personas vacunadas se sometan a pruebas de PCR o tengan que usar un cubre bocas dentro o fuera de un torneo de la gira estadounidense.

Te Recomendamos
VIDEOS