Florian Thauvin y Pierre Gignac Tigres.jpg
01 julio, 2021
Azteca Deportes
Tendencia

Pierre Eliud Florian, el bebé en honor a jugadores de Tigres

En honor a los jugadores franceses de Tigres, el padre del bebé Pierre Eliud Florian compartió el registro y nacimiento de su bebé que nació el 10 de junio.

Los Tigres de Nuevo León, han sido reconocidos en numerosas ocasiones por su apasionados seguidores, pero en esta ocasión el homenaje quedó plasmado en el Registro Civil. Un recién nacido ha sido registrado y ahora lleva los nombres de Gignac y Thauvin, el bebé ha quedado registrado oficialmente como Pierre Eliud Florian.

Todo lo que no sabías sobre el Tiro con Arco | El ABC de Tokyo 2020

Heredero Tigres de Nuevo León

El señor Eliud Herrera y la señora Celeste Ramírez decidieron nombrar así a su hijo, en un principio únicamente pensaban en el nombre de Pierre, pero al final de su decisión eligieron basándose en la llegada del otro francés, Florian Thauvin, el cual optaron por nombrarlo también así.

Eliud es por el nombre heredado por su padre, el nombre completo del infante es Pierre Eliud Florian Herrera Ramírez, nació el 10 de junio de 2021 a las 10:56 de la mañana. Este niño ahora destaca como el resto de pequeños que llevan nombres de futbolistas reconocidos.

El pequeño Pierre Eliud Florian Herrera Ramírez .jpeg

Te puede interesar: Miguel Herrera tiene en la mira a 5 jugadores para llegar a Tigres

En Monterrey, Nuevo León hay niños registrados con el nombre completo de André Pierre Gignac, Walter Gaitán, Walter Erviti, Funes Mori y de hasta elementos internacionales como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

Esta ocasión es la que por primera vez ha sido utilizado el nombre de Florian Thauvin, puesto que recientemente llegó a los Tigres de Nuevo León y no ha jugado todavía, pero ya cuenta con sus fieles seguidores regios.

Bajo el mando de Miguel Herrera será la segunda ocasión que André Pierre Gignac y Florian Thauvin compartan el mismo terreno de juego con el mismo equipo. La primera ocasión que jugaron fútbol juntos fue en su país natal, con el Olympique de Marsella en la Ligue 1, a lo largo de tres temporadas.

Te puede interesar: Gastronomía de Tokio: Comida típica, bebidas, dulces y postres

Gignac, de mayor edad, llegó al equipo para la temporada 2010-2011. En ese año continuó forjando su carrera como delantero con 12 goles y seis asistencias en 37 partidos. Dos temporadas después logró mejorar su estadística goleadora con 18 goles.

Un año más tarde, Florian Thauvin se integró al equipo de la ciudad de Marsella y a lo largo de las siguientes tres temporadas jugó junto a André Pierre Gignac.

Te puede interesar: ¿Te lo perdiste? Aficionado de Tigres roba miradas en Wimbledon

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!