Cristiano Ronaldo
REUTERS
08 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

El platillo con el que Cristiano rompe su estricta dieta

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo en ocasiones especiales rompe su estricta dieta y revelaron su debilidad culinaria.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo se a caracterizado por ser uno de los deportistas con mayor disciplina tanto en el terreno de juego, en su dieta y su rutinas de ejercicios diarios, pero hay un “platillo” que es la debilidad de “CR7”.

Un compañero reveló que el atacante tiene cuidados excesivos en su dieta, durante las concentraciones, pero hay una excepción, el delantero luso, después de cada partido rompe su famosa dieta.

Los Protagonistas | Cristiano Ronaldo sorprende con su condición física y atlética

Cristiano rara vez se da el “lujo” de ingerir algún alimento que está fuera de su dieta, y José Fonte, defensor del Lille de la Ligue 1, dio a conocer que el “Comandante” al terminar cada partido se come un plato enorme de bistec con patatas fritas y huevo frito.

“Sabes que es el mejor y quieres replicar lo que está haciendo porque debe estar haciendo algo bien. Obviamente, como regla, come bien y limpio. Un montón de huevos, batatas, brócoli, eso le gusta”, detalló su colega.

Cristiano Ronaldo impuso su dieta en el Manchester United

Hace unas semanas se hizo viral la anécdota que contaron algunos empleados del Manchester United , pues contaron que el portugués impuso su dieta a su llegada al conjunto de “Old Trafford”.

El tercer arquero del Manchester United, Lee Grant confesó para el medio talkSPORT Breakfast que el “Bicho” cuida cada alimento que come y en una comida con sus compañeros, el histórico del Real Madrid y de los “Diablos Rojos” se negó a comer el postre que le ofrecían los chefs del club y tras ver esa acción, sus compañeros también se negaron a ingerir el pastelillo.

“Ningún jugador tocó el pay de manzana y las natillas, ninguno subió por ese brownie porque todos estaban sentados y uno de los muchachos me preguntó qué tenía Cristiano en su plato. Así que estábamos echando un vistazo a lo que él tiene y obviamente es el plato más saludable que puedas imaginar”.

Desde aquel día, los integrantes del equipo se niegan a comer “comida basura”, tal como la llama el jugador de 26, quien ha dado ejemplo de longevidad en el futbol profesional, pues luego de su primera etapa con los “Red Devils”, su paso triunfador con el Real Madrid y su experiencia con la Juventus, este verano volvió al club que lo hizo leyenda y quiere regresar al club a los primeros planos en el “Viejo Continente”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!