Trifulca entre Boca Juniors y Atlético Mineiro.png
20 julio, 2021
Azteca Deportes
Internacional

Policía de Brasil agredió a jugadores de Boca Juniors

Luego de la polémica eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, la policía de Brasil agredió a los jugadores del equipo argentino.

La CONMEBOL sigue dando de qué hablar y ahora fue en la Copa Libertadores. Los jugadores de Boca Juniors fueron agredidos por la policía de Brasil, tras haber quedado eliminados en Octavos de Final por la vía de los penales.

La eliminatoria fue de por más polémica. En la ida disputada en suelo argentino, Boca Juniors se había puesto en ventaja pero le anularon el gol por un fuera de lugar que dio mucho de qué hablar y el partido terminó 0-0.

Messi Boca Juniors.jpeg

En el partido de vuelta sucedió algo muy similar. Boca Juniors había hecho un gol en cancha ajena que lo clasificaba pero una vez más un fuera de lugar, que ahora sí parecía no existir, terminó privándolos del festejo.

La frustración de los jugadores de Boca Juniors fue doble, pues al final del partido fueron agredidos por la policía de Brasil. Una trifulca que quizá fue provocada por lo que sucedió dentro del terreno de juego.

Te puede interesar: Problema en puerta para la Copa Sudamericana

La agresión a los jugadores de Boca Juniors

Fue en redes sociales donde comenzaron a circular videos en donde se ve la agresión a los jugadores de Boca Juniors en el vestidor. Les lanzaron gas lacrimógeno y provocaron que algunos incluso vomitaran para después tener que regresar a la cancha para escapar.

Algunas versiones indican que los jugadores de Boca Juniors intentaron entrar al vestidor de los del Atlético Mineiro para agarrarse a golpes por lo que había pasado en la cancha y ahí fue donde sucedió todo. Comenzaron con insultos y gritos para terminar en una trifulca enorme.

La pasión de la cancha volvió a trasladarse a los vestidores y a las situaciones extracancha, pues todo comenzó con unos empujones entre los jugadores que estaban en la banca, para terminar en personal de Boca Juniors vomitando por el gas lacrimógeno.

Luego del incidente, no hubo una reacción pronta por parte de Boca Juniors o Atlético Mineiro. Se espera que alguno de ellos lance comunicado al respecto, al igual que la CONMEBOL para hablar de algún tipo de sanción o consecuencia.

Te podría interesar: Messi será homenajeado por Boca Juniors

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!