El posible 11 de Tigres vs América en la Jornada 11 del Clausura 2023

Este podría ser el 11 titular de Tigres vs América, donde el ‘Chima’ Ruíz buscaría darle rotación a su plantel por el compromiso que tienen en la Concachampions

Álvaro López Sordo
Liga MX
Lainez en el partido ante Chivas en el Volcan

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Este sábado los Tigres se miden ante el América, en uno de los encuentros más atractivos de la Jornada 11 del Clausura 2023, pero el “Chima” analiza realizar varias rotaciones en los felinos ya que sabe que la próxima semana tienen la vuelta de los octavos de final ante el Orlando City, además del Clásico Regio contra los Rayados.

El futbol no se puede comprar | El Dictado

Te puede interesar: La condición por la que Nahuel Guzmán saldría de Tigres

El posible 11 de Tigres vs América para la Jornada 11 del Clausura 2023

Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Diego Reyes, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Juan Pablo Vigón, Fernando Gorriarán; Sebastián Córdova, Diego Lainez y André-Pierre Gignac.

Nico Ibáñez no ve como una carga ser el delantero titular de Tigres

Aunque todavía no encuentra su mejor versión, Nicolás Ibáñez no siente como una carga ser el delantero titular de los Tigres y afirmó que se está acomodando a compartir la ofensiva con André-Pierre Gignac.

El delantero argentino llegó para este semestre como el refuerzo “bomba” del conjunto de la UANL y por lo tanto el entorno ha sido muy exigente con su rendimiento, a pesar de que ya lleva tres goles y una asistencia en los siete duelos en los que ha participado en LIGA BBVA MX.

“No es una carga, me siento preparado y también por el gran equipo que tenemos. Me hacen sentir cómodo, para nada es una carga, es una gran motivación, ojalá que nos vaya bien en estos desafíos que tenemos”, comentó en la conferencia de prensa de este viernes.

Nico Ibáñez partió como único delantero en los tres partidos que se ausentó Gignac por lesión; sin embargo afirmó que espera seguir consolidando una buena dupla con el francés ahora que ya regresó a las canchas.

Te puede interesar: Fernando Ortíz confirma quien será su portero titular contra Tigres

Entiende la molestia de la afición tras empate en la Concachampions

Por su parte, también habló de la presión que tienen luego de que la afición de los Tigres se fue molesta por el empate sin goles en casa ante el Orlando City de la Concachampions.

“Está en todo su derecho de exigir porque vienen siempre a la cancha, la llenan, ellos quieren ver a su equipo que juegue bien y que ganen. Estamos haciendo todo para poder darle todo eso que exigen, ojalá sea esta semana que podamos darle esa alegría”, apuntó.

Para este fin de semana cuando los Tigres reciban al América el sábado, Ibáñez se perfila para salir al banquillo de suplentes, debido a que no fue parte de la alineación estelar que utilizó el técnico Marco Antonio Ruiz en el interescuadras.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×