Puebla vs Chivas repechaje Apertura 2021
19 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Posibles alineaciones del repechaje Chivas vs Puebla

Chivas y Puebla jugarán el repechaje del Grita México Apertura 2021 y acá te vamos a decir las probables alineaciones del partido

Un boleto a la liguilla del Grita México Apertura 2021 se entregará desde el Cuauhtémoc. Puebla vs Chivas será un partidazo que podrás disfrutar por la pantalla de Azteca 7, la App de Azteca Deportes y aztecadeportes.com.

PUEBLA VS CHIVAS EN VIVO

Puebla tuvo un buen repunte en la segunda mitad del torneo y por eso, se pudo ubicar como séptimo lugar. El equipo de Nicolás Larcamón se ganó el derecho de recibir el repechaje como local y ahora, se medirá a un Rebaño que se ganó su lugar tras derrotar de último minuto al Mazatlán como visitante.

Sábado de Repechaje y los 15 años de Box Azteca en TV Azteca Deportes

Las posibles alineaciones del Puebla vs Chivas

No cabe duda alguna. La estrella de Puebla en este torneo es Christian Tabó y de Chivas, es Alexis Vega. Serán los dos futbolistas a seguir en el partido pero las alineaciones, serán muy similares a lo que presentaron en el torneo o al menos en el cierre del mismo.

Puebla: La portería del Puebla estará comandada por Antony Silva, una línea de cinco con George Corral, Israel Reyes, Emanuel Gularte, Segovia, Maximiliano Araujo. Para el medio campo estarán Javier Salas y Pablo Parra. Finalmente en la delantera irán Christian Tabó, Gustavo Ferrareis y Guillermo Martínez.

Puebla derrota a Juárez.png

Chivas: En la portería del Rebaño estaría Raúl Gudiño, escoltado en defensa por Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce. En la contención Jesús Molina y Eduardo Torres. La delantera del Rebaño estaría comandada por los hombres más dinámicos que tienen los rojiblancos, Jesus Angulo, Uriel Antuna, Ángel Zaldívar y Alexis Vega.

¿A qué hora es el Chivas vs Puebla?

El partido será el sábado 20 de noviembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Nuestra transmisión iniciará en cuanto acabe el partido entre Santos y Atlético San Luis, que también podrás disfrutar por nuestras pantallas, pero que arrancará a las 19:00 horas.

Te podria interesar: La forma de salvar el torneo para Chivas es siendo campeón: Beltrán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!