Las bajas que tendría el Toluca tras la eliminación en el Clausura 2024

El Toluca ya tiene que pensar en el Apertura 2024, luego de quedarse en los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX, tras ser eliminado por las Chivas

Omar Moro
Liga MX
Toluca

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

A darle la vuelta a la página. El Toluca no pudo capitalizar el buen torneo que tuvo en el Clausura 2024, luego de quedarse con el tercer lugar de la Tabla General, gracias a los 32 puntos que consiguieron con nueve victorias, cinco empates y apenas tres derrotas en el certamen.

Ahora, en los Cuartos de Final se enfrentaron a las Chivas, el sexto lugar del torneo, donde en la ida cayeron por pizarra de 1-0; mientras que en la vuelta no pudieron romper el cero, pues un tanto les bastaba para clasificarse, cosa que no logaron.

Análisis del Cruz Azul vs Rayados en semifinales | En Caliente

Te puede interesar: Chivas vs América: Fecha y hora por Azteca Deportes | Clausura 2024

Las posibles bajas del Toluca para el Apertura 2024

Ahora, es posible que los Diablos busquen renovarse en algunas posiciones, sobre todo en la parte, que fue donde tuvo algunos problemas, y recibió 23 tantos en contra. Aunque cabe mencionar que fueron el equipo con más anotaciones en el certamen, 38.

De acuerdo con Transfermarkt, ninguno de los jugadores del Toluca termina su contrato al finalizar este torneo, los únicos dos que corren riesgo de salir, pero el siguiente semestre serían Claudio Baeza y Diego Abreu, jugadores que su contrato concluye en diciembre de este año.

Te puede interesar: Jesús Molina revela entre lágrimas cuál fue el motivo de su retiro

El fichaje que espera el Toluca para el Apertura 2024

En cuestión de altas, Toluca podría estar esperando una importante suma al ataque para el Apertura 2024. Se trata de Leo Fernández, futbolista que los Diablos Rojos son dueños de su carta, pero que se encuentra fuera de la Liga BBVA MX, pues está prestado con el Peñarol, de Uruguay.

Con el equipo de la Capital del Estado Mexicano, el jugador charrúa tiene contrato hasta el 2026, por lo que aún podría volver a jugar en México un par de años más, pero será decisión de la Directiva y del futbolista ver que camino toman en el siguiente semestre.

¡Gol de Víctor Guzmán! | Chivas 1-0 Toluca | Cuartos de Final Ida del Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×