Pep Guardiola con el Manchester City
REUTERS
21 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

Pep Guardiola le da un repaso a Rafa Benítez

El Manchester City de Pep Guardiola derrota con tranquilidad al Everton en el Estadio Etihad para continuar su presión ante Chelsea.

Manchester, Inglaterra. Manchester City derrota con tranquilidad al Everton en el Estadio Etihad con marcador de 3-0 para continuar su presión ante Chelsea, líder de la Premier League, y la crisis del conjunto del técnico español Rafael Benítez, deprimido a media tabla después de seis encuentros sin conocer la victoria.

Resumen Santos vs Atlético San Luis | Repechaje Liga BBVA MX

El catalán Pep Guardiola salió vencedor del duelo español en los banquillos para mantenerse a tres puntos del líder en la duodécima jornada de la Premier League.

Te podría interesar: Real Madrid tiene un domingo de paseo en Granada

Le sirvió al Manchester City con el acierto en momentos puntuales para comprobar la fragilidad del Everton. Al borde del descanso, Raheem Sterling aprovechó un gran pase de Joao Cancelo para marcar el 1-0.

La situación empeoró para el cuadro de Rafa Benítez en el comienzo de la segunda parte, cuando Rodri, desde el borde del área, lanzó un preciso disparo que superó al guardameta Jordan Pickford.

No encontró respuesta el Everton, dañado por el tanto del internacional español. Bernardo Silva, a cuatro minutos del final, aprovechó un nuevo error visitante para redondear el triunfo del campeón.

El Manchester City vuelve al segundo lugar que provisionalmente le había arrebatado el Liverpool tras golear el sábado al Arsenal, a tres puntos de distancia del líder, el Chelsea, mientras que el Everton cae a la undécima plaza después de acumular cuatro derrotas y un empate en sus últimos cinco partido.

Tottenham regresa al camino del triunfo

El equipo del Tottenham consigue la victoria por marcador de 2-1 ante el Leeds United dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa.

Te podría interesar: Los equipos clasificados a Qatar 2022 a un año del Mundial

Pierre-Emile Hojbjerg, al minuto 58, y Sergio Reguilón al 69’ le dieron los tres puntos al Tottenham, mientras Daniel James (44’) anotó el solitario gol de los visitantes.

Con este resultado Tottenham llega a 19 unidades para colocarse en la séptima posición y Leeds United se queda con 11 puntos en el puesto 17.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!