Chelsea derrotó al Liverpool en Anfield
04 marzo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

¡Chelsea derrota y hunde al Liverpool en Anfield!

El Liverpool derrotó por marcador de 1-0 al Chelsea en partido de la Jornada 29 correspondiente a la Premier League.

¡Hunden a los ‘Reds’! El Chelsea acrecentó la grave crisis del Liverpool al derrotarlos por marcador de 1-0 en partido correspondiente a la Jornada 29 de la Premier League.

En duelo disputado en el mítico Anfield, los dirigidos por Jürgen Klopp continúan hundiéndose y demostrando que actualmente cualquier equipo puede ganar en la casa de los Reds y con ello se están alejando hasta de las competencias europeas.

Te puede interesar: “Qué equipo de mierda": Lorenzo Insigne reventó a sus compañeros del Napoli.

El conjunto Red mantuvo la posesión del balón durante la mayor parte del partido, sin embargo, no lograron encontrar la llave para atacar con peligro y solamente tuvieron un remate el arco, evidenciando que el problema del Liverpool se encuentra en cada línea del equipo.

Antes del minuto 20, el Chelsea abrió el marcador luego de un brutal error en la salida de Allison Becker quien últimamente ha tenido un nivel muy bajo, sin embargo, el VAR intervino y salvó el pellejo del brasileño anulando el gol de los Blues.

Sin embargo, el Chelsea continúo atacando y al minuto 42, Mason Mount abrió el marcador tras desbordar, quitarse a dos adversarios y sacando potente disparo pegado al poste izquierdo para vulnerar a Becker.

Para la parte complementaria, Jürgen Klopp mandó a la cancha a jugadores de carácter ofensivo como Diogo Jota y Alex Oxlade-Chamberlain, pero poco pudieron hacer y el Liverpool prácticamente entregó el partido al no poder rematar con franqueza hacia el arco defendido por el francés Edouard Mendy quien sumó una portería a cero a su colección.

Te puede interesar: El trofeo que presumió Ivan Rakitic y que Messi nunca podrá ganar.

La grave crisis del Liverpool

Después de sumar una gran racha de victorias y partidos sin perder en Anfield, ahora el Liverpool vive una terrible crisis, sumando su quinta derrota consecutiva en casa contra rivales de bajo nivel como el Burnley y Brighton.

Con este resultado, el Liverpool se estancó en 43 puntos en el séptimo lugar, a 3 de lugares que dan boleto a Europa, mientras que el Chelsea logró escalar hasta la cuarta posición con 47 unidades.

Te Recomendamos
VIDEOS