Fulham descendido Premier League
14 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Los equipos descendidos de la Premier League

Fulham, West Bromwich y Sheffield United, fueron los tres equipos descendidos en la actual temporada de la Premier League tras un paupérrimo desempeño.

El Fulham fue uno de los equipos que descendió a la segunda categoría del fútbol inglés tras caer este lunes por 0-2 ante un Burnley que, con su triunfo en Craven Cottage, certificó su permanencia, una temporada más, en la Premier League.

El West Bromwich Albion fue otro de los clubes ingleses que no pudo mantener la categoría, y ocupando el puesto 19 con 26 puntos, se confirmó que jugará la campaña 2021-2022 en el Championship.

TE RECOMENDAMOS:

Antuna Prefiere regresar a Europa antes que se campeón con Chivas

Y por último el Fulham, con 27 puntos en 35 partido y menos 22 goles de diferencia, el equipo londinense será otro de los que no harán parte de la Premier League para la próxima campaña.

Mientras que los equipos confirmados para la siguiente temporada son Norwich City Y Watford, ambos volverán a la máxima división del fútbol inglés luego de un año. Brentford, Swansea, Barnsley y Bournemouth disputarán una promoción para conocer al tercer equipo que ascendido.

Te puede interesar: El “guiño” de Kylian Mbappe al Real Madrid

Premier League

Sheffield pasó del cierlo al infierno

De esta manera, a falta de tres fechas para que finalice la liga inglesa, quedaron definidos los equipos que harán parte del Championship o segunda división para la temporada 2021-2022.

Para la presente temporada, el Sheffield United poco se reforzó y continuó con la misma base de jugadores del año anterior. Luego de la jornada 27 y con la salvación muy complicada, Sheffield sustituyó en el banquillo a Chris Wilder por Paul Heckingbottom, quien no pudo hacer mayor gestión y apenas obtuvo un triunfo. Con 17 puntos en toda la temporada y ocupando el último puesto de la Premier League, ‘The Blades’ perdieron la categoría.

Te puede interesar: Kun Aguero llegaría a un equipo grande de España.

Será también interesante ver que ocurre en el resto de las ligas, además de conocer a sus campeones y los representantes de cada una de ellas para las competencias europeas del próximo año futbolístico, observar los otros clubes en el viejo continente que se estarán disputando su lugar en el máximo circuito. Inglaterra, Alemania, España, Italia y Francia despedirán algunos clubes y darán la bienvenida a los recién ascendidos.

Te Recomendamos
VIDEOS