Chucky Lozano Napoli Europa League
24 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Serie A

Presidente del Napoli decide el futuro del ‘Chucky’ Lozano

Luego de la polémica y el momento que vive ‘Chucky’ Lozano, el presidente del Napoli tomó una decisión sobre el mexicano

Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a la actividad con el Napoli en un partido de la Serie A y otro en la Europa League. En ambos fue titular pero se fue en blanco y el combinado italiano perdió ante el Inter de Milán y el Spartak Moscú .

El mexicano está en el ojo del huracán de una afición enfurecida por sus declaraciones, en donde el atacante daba a entender que buscaría un equipo grande en Europa, porque sentía que era el momento de hacerlo.

Hirving Lozano revela que pudo morir en la cancha

Te podría interesaR: ‘Chucky’ Lozano revela que pudo morir en la cancha

El futuro del ‘Chucky’ Lozano

El presidente del Napoli, Aurelio de Laurentis, declaró al inicio de la temporada que todos sus jugadores son transferibles, siempre y cuando exista una oferta que convenga a todas las partes involucradas.

Es así como el ‘ChuckyLozano podría salir del equipo al final de la temporada. De acuerdo a información de Corriere dello Sport, el Napoli ha decidido vender al meixcano al terminar la campaña y desde ya, podrían escuchar alguna oferta.

Chucky Lozano Napoli Serie A Europa League
REUTERS

Al parecer las declaraciones del mexicano no cayeron nada bien al interior del club. Más allá de que Luciano Spalletti lo ha mantenido como titular después del incidente, no tiene su futuro asegurado en el equipo.

El contrato del ‘Chucky’ Lozano

Hirving Lozano llegó al Napoli como el mexicano más caro de la historia, pero en números no ha podido reflejarlo. Al principio le costó la adaptación y la salida de Carlo Ancelotti, quien lo pidiera exclusivamente para el club.

Posteriormente con Gennaro Gattuso, pese a que tuvo algunos roces, terminó por encontrar un buen nivel, siendo el segundo máximo goleador del equipo. Ahora con Luciano Spalletti, parece que los números no le ayudan a reflejar lo que entrega en la cancha. El contrato del ‘ChuckyLozano con el Napoli termina en 2024 y habrá que esperar lo que pasa.

Te podría interesar: “ Napoli debe ser mucho para él": Tunden al ‘Chucky’ Lozano

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!