Cristiano Ronaldo se va del Manchester United
30 diciembre 2021 14:12hrs
Azteca Deportes
Premier League

Problemas internos en Manchester United podrían ser culpa de CR7

El astro portugues, Cristiano Ronaldo, ha levantado mucha polémica en los últimos días por supuestamente romper el vestidor del Manchester United

La temporada del Manchester United no ha sido lo que se esperaba. El conjunto de la Premier League lleva varios sin poder ser campeón de la liga, y esperaban este año, que con su refuerzo estrella, Cristiano Ronaldo, terminara la sequía.

Uno de los fichajes bomba del pasado mercado de fichajes de verano, fue el regreso del delantero portugues a la platilla que lo vio crecer y convertirse en figura del futbol internacional, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas.

Historias que inspiran: Erling Haaland | Comex Masters

Mientras en la Champions League están instalados en los Octavos de Final, donde se medirán ante el Atlético de Madrid, tras finalizar como líderes del Grupo F con 11 puntos, sobre el Villarreal (10), el Atalanta (6) y el Young Boys (5).

Te puede interesar: Mbappé y los futbolistas en Europa que quedarán libres en 2022

En la liga local las cosas no marchan nada bien. Después de 20 jornadas disputadas marchan en séptimo lugar de la tabla general, lo que los deja fuera de los puestos de Champions League, e incluso de la Europa League.

Suman 28 unidades, aunque cabe mencionar que ellos solo han disputado 17 encuentros (este jueves se miden al Burley), y están a tres unidades del segundo certamen más imporante de clubes en europa y a siete del más prestigioso. Del líder el Manchester City la diferencia es abismal con 22.

Cristiano Ronaldo podría estar rompiendo el vestidor del Manchester United

De acuerdo con la prensa inglesa el arribo de CR7 al conjunto de los Red Devils ha traído problemas en el vestidor, sumado al paso que llevan en la Premier League, y se dice que dentro del plantel se están haciendo pequeños grupos que separan la armonía que deberían tener.

Te puede interesar: Prohiben tatuajes a los futbolistas en China

Algo no está bien ahí. Definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente imporante y no creo que estén todos juntos en este momento”, aseguró Gary Neville leyenda del conjunto de Manchester.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!