Haaland
REUTERS
08 enero 2022 12:01hrs
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Este equipo de Europa prepara oferta millonaria por Haaland

Erling Haaland, además del Real Madrid y Barcelona, tendría otro pretendiente y es uno de los clubes con mayor poder económico en el futbol de Europa.

El delantero noruego, Erling Haaland está muy cerca definir su futuro, sin embargo, existen mas pretendientes por el aún delantero del Borussia Dortmund, además Del Real Madrid y Barcelona, equipos que suspiran por él; ahora se suma el millonario París Saint-Germain, este club estaría preparando una oferta millonario para llevarse a la joya del futbol mundial.

El PSG tendría pensado ofrecer un “paquete” de 300 millones de euros para llevarse a Haaland a la Ligue 1, el trato incluye un monte por el traspaso del jugador noruego, adema de la combinó para el manager, Mino Raiola, este según información del diario L´Equpé, un prestigioso medio de Francia.

Resumen: Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Haaland llegaría como sustituto de Kylian Mbappé

Ante la inminente salida del delantero francés, Kylian Mbappé , quien se marcharía del conjunto parisino como agente libre, todo parece indicar que su próximo destino es el Real Madrid.; por esa razón el cuadro dirigido por el argentino, Mauricio Pochettino estaría en busca del sustituto ideal, y Haaland reúnela todas las características para ser la figura del PSG.

Te podría interesar: Barcelona y Real Madrid lucharán por Erling Haaland

Haaland quiere jugar en La Liga

En días anteriores, la prensa en España reveló que un grupo de aficionados reconoció a Earling Haaland en la ciudad de Marbella y le preguntaron su próximo destino como futbolista, el noruego respondió; “Jugaré aquí, en España”, sin embargo según la fuente no reveló el equipo, Real Madrid y Barcelona son los candidatos más fuertes.

Haaland tendría claro en que liga desea jugar, pues de acuerdo al periodista Gianluca Di Marzio, al jugador de 21 no le interesa llegar a otro país que no fuera España, esto ante los rumores que también colocan al Manchester City como uno de los equipos que estarían interesados en el delantero del Borussia Dortmund .

Te podría interesar: Marcelo Flores, el mexicano que apunta a jugar en Premier League con el Arsenal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!