PSG y los tres fichajes bomba que llegaron gratis.png
14 julio, 2021
Azteca Deportes
Internacional

PSG y los tres fichajes bomba que llegaron gratis

PSG armó un trabuco para la temporada 2021-2022 y lo más sorprenden es que no gastó prácticamente nada para conseguirlo.

Lo del PSG es escandaloso. El fichaje de Gianluigi Donnarumma, el flamante campeón de la EURO 2020 con Italia, sólo apuntaló un equipo que ahora sí tendría que ser candidato a ganar la próxima Champions League.

El arquero italiano se unió a grandes fichajes como el de Achraf Hakimi. El marroquí jugó la última temporada con el Inter de Milán pero fue fichado por el PSG, pagando alrededor de 60 millones de euros por el defensa.

Donnarumma, Campeón con Italia en la Euro 2020

Mauricio Pochettino ahora sí no tiene pretexto para no competir en la élite europea. Cabe recordar que la última temporada al PSG se le fue el título de la Ligue 1 frente al Lille y en la Champions League, fueron eliminados en semifinales.

Es por eso que el club tiene la obligación de meterse al menos entre los dos mejores equipos de la Champions League y arrasar en la Ligue 1, como ya lo ha conseguido anteriormente en otras temporadas.

Te puede interesar: Donnarumma llega gratis al PSG y firma hasta 2026

Los fichajes bomba que llegaron gratis al PSG

Achraf Hakimi y Danilo Pereira, a quien adquirieron procedente del Porto tras tenerlo a préstamo, han sido los únicos dos jugadores por los que pagaron. Los otros tres llegaron totalmente gratis pero son de alta calidad.

El primero de ellos fue Georginio Wijnaldum, quien terminó su contrato con el Liverpool y parecía tener destino en España. El Barcelona estuvo muy cerca de hacerse con los servicios del holandés, a petición de Ronald Koeman pero la oferta del PSG fue más convincente.

Sergio Ramos
@PSG_espanol
Sergio Ramos

Posteriormente el PSG sumó a sus filas a Sergio Ramos. El defensa español no alcanzó un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato y ahora será el encargado de defender la zona baja del equipo parisino.

Finalmente Gianluigi Donnarumma. El portero italiano sensación dejó al Milan, el club donde había pasado toda su carrera deportiva para fichar por el PSG. Tres refuerzos de lujo por los que el equipo no pagó absolutamente nada.

Te puede interesar: Sergio Ramos espera que Lionel Messi llegue al PSG

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!