Triplemanía XXIX
13 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Psycho Clown vs Rey Escorpión en Triplemanía XXIX por Azteca Deportes

La Triplemanía XXIX tendrá uno de los duelos mas esperados por los espectadores, ya que será un duelo máscara contra cabellera.

Este 14 de agosto se celebrará en la CDMX, la Triplemanía XXIX, donde el evento principal enfrentará en una contienda de alto calibre a Psycho Clown y al Rey Escorpión, gladiadores que apuestas máscara y cabellera, respectivamente, levantando altas expectativas.

Te puede interesar: ¿Quién es Kenny Omega? Conoce su historia y trayectoria en la AAA

Con este duelo, será la quinta ocasión que el Psicópata del Ring ponga en juego su máscara, tras haberlo hecho en la Triplemanía XXII, Triplemanía XXIV, Triplemanía XXV, XXVI y ahora en la edición del 2021.

Para el “Bravo de Guaymas” por su parte, tendrá la primera lucha estelar en una Triplemanía y buscará a toda costa salir con la mano en alto.

Batallas ganadas de Psycho Clown y Rey Escorpión

Psycho Clown ha salvado su máscara en distintas ocasiones, derrotando a Súper Crazy, Pagano, Texano, Dr. Wagner Jr. y en lucha de equipos, con los Psycho Circus ha ganado ante los Perros del Mal y con Wagner contra el Poder del Norte.

Por otro lado, Escorpión ha ganado la cabellera de Black Warrior, Súper Porky, Babe Rap y Crissy Boy. El Loco Max y el Último Guerrero dejaron pelón al Veneno Negro.

Te puede interesar: Lionel Messi revela cómo se enteró que no seguiría en el Barcelona

Psycho tiene una cuenta pendiente, ya que en el duelo de este sábado buscará salir victorioso para dedicarle el triunfo a Súper Porky, su padre, que hace unos días falleció.

Psycho Clown le dedica una palabras a Súper Porky

Compartió una publicación a través de su twitter donde le dedica unas palabras a su padre un día antes de la Triplemanía XXIX.

“Entregaré todo por ti, porque recuerdo tus consejos sobre cómo llevar esta lucha en Triplemania. Porque estabas atento a cómo me prestaba, porque te amo y te extraño, papá. POR TI, CON TODO”, dijo Clown vía twitter.

¿Cuándo y dónde será la Triplemanía XXIX?

La Lucha Libre mexicana, se celebrará en la Arena Ciudad de México este sábado 14 de agosto con todas las medidas sanitarias para todos los asistentes que podrán disfrutar de 7 enfrentamientos de alta calidad, con los luchadores más importantes de México y el mundo.

Rey Escorpión llevará una sorpresa a Triplemanía XXIX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!