El primer equipo eliminado del Clausura 2024

Tras disputarse la jornada trece del Clausura 2024 de la Liga BVA MX y conocerse los resultados, se dio a conocer el primer equipo sin posibilidades de entrar al Play In

Iván Vilchis
Liga MX
Puebla vs Tigres

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Se disputó la jornada 13 del Clausura 2024 y nos dejó ocho victorias y un empate. En total se marcaron 28 goles y solo en un encuentro terminaron sin anotaciones, el cual fue el Pumas vs Cruz Azul.

A falta de cuatro jornadas por disputarse, ya hay un equipo que no tiene posibilidades de aspirar a entrar a disputar el Play In por lo que tampoco es contendiente a disputar la Liguilla. Es por eso que se ha convertido en el primer equipo eliminado del Clausura 2024.

El apoyo anímico en América tras el fracaso de México en la Fecha FIFA

Te puede interesar: “No queda otra más que seguir trabajando”, Nacho Ambriz, DT Santos

El primer equipo sin posibilidades de entrar al Play In y a la Liguilla

Con los resultados que se dieron en la jornada 13, se tuvo al primer equipo sin posibilidades de poder pelear por un lugar para el Play In o la Liguilla. El cual fue el conjunto de Puebla que sumó su décima derrota en el torneo al caer 2-3 ante Tigres.

El equipo de la franja se ubica en el último lugar de la tabla con cinco puntos conseguidos tras ganar ante Santos en la jornada cinco y empatar con Toluca y Atlas. Con los cuatro partidos que quedan por disputarse, en caso de que lograra llevarse la victoria en los cuatro juegos, conseguiría llegar a 17 puntos. Lo cual no sería suficiente pues actualmente el equipo que está en décimo lugar tiene 19 puntos.

Además, la franja no tendrá un cierre de torneo sencillo pues se verá las caras ante: Chivas, Cruz Azul, Tijuana y América. Los tres equipos grandes siguen compitiendo por quedar en los primeros lugares por lo que jugarán con todo ante Puebla.

La directiva podría empezar a trabajar en los cambios necesarios en el plantel para poder competir de buena forma en la Leagues Cup y en el Apertura 2024.

Te puede interesar: “El responsable de tirar los penales en este equipo es Aldo”, Beñat San José, DT Atlas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×