Puebla León Liga MX Apertura 2021
MEXSPORT
25 noviembre 2021 19:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Puebla vs León EN VIVO | Cuartos de Final de la Liga BBVA MX

Puebla vs León continuará con la actividad de los Cuartos de Final de la Liga BBVA MX y acá te decimos dónde verlo totalmente en vivo

Llegó el día de la liguilla para Puebla y León. El tercer clasificado de la tabla general del Grita México Apertura 2021 frente al sexto, en un duelo que será más parejo de lo que parece, pese a la diferencia de posiciones.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Jueves de Cuartos de Final de la Liga BBVA MX en TV Azteca Deportes

Te podría interesar: Pumas y América decepcionan en la ida de Cuartos de Final

Jugadores a seguir en el Puebla vs León

El motor de la ofensiva del Puebla, ha sido Christian Tabó. El colombiano después de pasar sin pena ni gloria en algunos equipos de la Liga BBVA MX, parece que encontró su lugar y fue el goleador del equipo de Nicolás Larcamón.

Por su parte, León tiene en Víctor Dávila a su mejor jugador. Los Esmeraldas encontraron en el chileno a su motor en la ofensiva y la fase regular frente al Necaxa, la cerró con un espectacular triplete como local.

Estadísticas de Puebla y León

Durante la fase regular, Puebla ganó seis partidos, empató también seis y perdió cinco. El balance de goles fue muy parejo con 16 anotados y 16 recibidos, siendo uno de los equipos que aunque empezó mal, logró recomponer en la segunda mitad del certamen.

Puebla vs León en la Liguilla
MEXSPORT

Para León, también fue un semestre irregular. En total consiguieron ocho victorias, empataron en cinco ocasiones y perdió únicamente cuatro encuentros. Fue una buena ofensiva con 20 goles a favor y 14 en contra. Es el primer torneo de Ariel Holan al frente, tras la salida de Nacho Ambriz al futbol de España.

En el partido que se enfrentaron en la fase regular, también fue en el Cuauhtémoc. Un único gol de León fue suficiente para que se llevara el triunfo el equipo de Nicolás Larcamón. Sin embargo, ahora tras eliminar a Chivas en el repechaje, llegan motivados y con un poco más de ritmo que León, que tuvo un parón de dos semanas por la Fecha FIFA y la repesca.

Te podría interesar: Rayados y Atlas guardan todo para el Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!