Querétaro se vuelve petfriendly
19 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Así es la zona pet friendly del Estadio Corregidora en Querétaro

El Querétaro implementó nueva modalidad en el estadio Corregidora y fue del agrado de los aficionados. Así es como funciona esta zona.

El Estadio Corregidora dio la sorpresa y durante la Jornada 14 de la Liga BBVA Mx el estadio de los Gallos de Querétaro le dio la bienvenida al mejor amigo del hombre. En el enfrentamiento contra Monterrey se pudo ver por primera vez un espacio especial para las mascotas de los aficionados al mundo del futbol

En una asociación con la empresa Mars Petcare Nutrition Mexico esta iniciativa pudo llevarse acabo acondicionando así una zona petfriendly exclusiva. El Querétaro se convierte así en el primer equipo de la Liga Mx que implementa esta acción, poniendo a la venta estos espacios ante cualquier encuentro de local.

Te podría interesar: Penal y expulsión en el triunfo del América sobre Santos

¿Cómo está conformado esta zona exclusiva?

De acuerdo con el vocero de Mars Petcare las boxes son un espacio seguro para las mascotas, se encuentra aclimatado y además, los decibeles son menores ahí; podrán estar cuatro personas y hasta dos mascotas de tamaño chico a mediano.

La idea hasta el momento es mantener esta propuesta por el resto del torneo y buscar la forma de mantenerla durante el 2022. Por el momento los boletos para las últimas tres fechas ya se encuentran disponibles.

La tabla general del Apertura 2021

Hasta el momento la tabla general se encuentra con el América del argentino Santiago Solari en la cima con 31 puntos, Atlas con 23, Toluca con 21, Monterrey con 20, Tigres, Cruz Azul y León con 19, Puebla con 18 y Atlético de San Luis, Chivas, Mazatlán y Santos con 17; todos ellos estarían hasta el momento clasificados a Repechaje y en busca de la victoria del torneo.

El Querétaro quedaría fuera en la posición 14 con 15 puntos demostrando así la irregularidad en el certamen pero con una notoria mejoría desde la llegada de Leonardo Ramos como director técnico al conjunto en espera de seguir escalando peldaños que demuestren de lo que son capaces.

Te podría interesar: Puebla sueña con repechaje tras derrotar a Mazatlán

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!