Los QB candidatos que podrían ser el nuevo Tom Brady

Tom Brady anunció hace unos días su retiro definitivo del futbol americano profesional y la pregunta que surge es ¿Quién podría tomar su lugar en la NFL?

Fernando Campos
Ritual NFL
Tom Brady regresa a los entrenamientos de Tampa Bay
REUTERS

Tom Brady, el legendario quarterback y considerado por muchos como el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció hace unos días, a través de un video, su retiro definitivo del futbol americano profesional.

Visita al Museo del Instrumento Musical en la sede del SB | AndyZona

El exmariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers y de New England Patriots deja una gran cantidad de marcas que será muy difíciles de romper como la de conseguir siete anillos de Super Bowl.

Te puede interesar: ¡Insólito! Venden arena del lugar donde Tom Brady anunció su retiro

La pregunta es ¿Quién podría tomar su lugar en la NFL? y los quarterbacks que alzan la mano son:

Josh Allen (Buffalo Bills)

El originario de California tuvo una campaña complicada luchando contra una lesión en el codo y su línea ofensiva. No obstante, Allen se convirtió en el líder de los Buffalo Bills y demostró tener un gran brazo así como una gran habilidad para construir enormes jugadas. Allen debe ser considerado como uno de los mejores quarterbacks al finalizar empatado con la mayor cantidad de pases completos (13) en pases lanzados al menos 30 yardas y tuvo el mejor porcentaje de pases completos (54.2%) en dichos pases.

Patrick Mahomes (Kansas City Chiefs)


El originario de Texas se ha posicionado como uno de los mejores mariscales de campo de los últimos años y es el quarterback más avanzado para tomar el puesto de Brady.

Mahomes, de 27 años, ya presume un anillo y dentro de unos días podría conseguir el segundo si logra vencer a los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LVII. El jugador de los Chiefs es considerado uno de los mariscales más talentosos de su generación y está temporada volvió a demostrar su dominio al finalizar la campaña como el QB con más yardas (5,250) y más pases de anotación (41).

Joe Burrow (Cincinnati Bengals)

Burrow le hizo saber a los aficionados de la NFL que tiene los elementos para ser considerado el sucesor de Brady. El originario de Iowa llevó a los Bengals al Super Bowl por primera vez desde 1989 y firmó una gran actuación en el SoFi Stadium, sin embargo, no pudieron vencer a Los Angeles Rams en un emocionante encuentro. En esta temporada, Joe registró 4,475 yardas y 35 pasa de anotación. Sin anillo todavía, Burrow ha convertido a los Bengals en uno de los equipos más fuertes de la NFL. En esta temporada el equipo de Cincinnati se quedó en la final de la Conferencia Americana.

Te puede interesar: Los mejores partidos en la historia del Super Bowl

Lamar Jackson (Baltimore Ravens)

El quarterback de los Baltimore Ravens es uno de los jugadores preferidos de los amantes de la NFL. Jackson, de 26 años, se ha destacado por ser un extraordinario atleta y sus grandes carreras, sin embargo, el exjugador de la universidad de Louisville también presume de un gran brazo y tiene el talento para posicionarse como uno de los mejores en su posición.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×