Nicolás Benedetti
MEXSPORT
Nicolás Benedetti
06 noviembre 2021 14:11hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Somos ganadores y queremos ser campeones: Nicolás Benedetti

Las Águilas del América reciben a los Rayados del Monterrey en la última jornada de la fase regular del Grita México Apertura 2021

Previo a su partido en contra de los Rayados, el futbolista de las Águilas del América , Nicolás Benedetti aseguró que el equipo azulcrema es un equipo que siempre busca el triunfo y que su principal objetivo es levantar el título.

Te podría interesar: Bruno Valdez cumplirá un importante récord con América

Una derrota no opaca el semestre

El América ya no espanta | El Dictado

“Nosotros antes del año teníamos objetivos y hemos estado muy bien, claramente me gusta ganar, entonces te digo la final y el partido que perdimos ahora no tiene nada que ver con todo lo que hemos hecho en el año claramente, nosotros y el cuerpo técnico somos ganadores queremos ser campeones y vamos a tratar y lo merecemos por lo que hemos hecho”, explicó el atacante en conferencia de prensa.

Equipo al que se respeta

Por otro lado a pesar de que el equipo fue líder desde la primera parte del certamen, ha recibido muchas críticas, a lo que el jugador colombiano hace frente.

Nicolás Benedetti
Getty Images
Nicolás Benedetti

“Somos líderes desde la fecha 5 eso no nos lo puede quitar nadie así creemos que estamos clasificados directamente, somos un equipo con mucho respeto qué trata de hacer las cosas bien que estamos comprometidos con el trabajo, entonces básicamente somos un equipo que le tienen respeto y vamos a ir por todo, esperemos que la liguilla sea muy buena para nosotros”.

Partido especial ante Rayados

Para finalizar, Benedetti mencionó que después de la final perdida ante Rayados hace en el 2019 y la reciente de la Liga de Campeones de la Concacaf, es un partido especial el de este fin de semana.

Te podría interesar: ¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO ‘Canelo’ Álvarez vs Caleb Plant?

“Le tenemos respeto a Rayados pero a lo largo del año le hemos sacado 23 puntos creo que hemos hecho mejor las cosas, nos ganaron una final y así es, pasa por cosas del fútbol pero a lo largo del año hemos hecho mejor las cosas nosotros, es un partido especial compartido algunos que todo el mundo quiere jugar y esperamos hacer las cosas bien”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!