Bruno Valdez
06 noviembre 2021 13:11hrs
Liga MX

Bruno Valdez cumplirá un importante récord con América

Bruno Valdez se ha convertido en uno de los jugadores del América que más tiempo lleva en el club de la actual plantilla.

Bruno Valdez se ha convertido en uno de los jugadores del América que más tiempo lleva en el club de la actual plantilla. Incluso de jugar este sábado contra Rayados, cumplirá un importante récord a nivel individual.

Te podría interesar: ¿Cómo, cuándo y dónde ver EN VIVO ‘Canelo’ Álvarez vs Caleb Plant?

Record para Valdez

El defensa paraguayo podrá llegar a los 200 partidos disputados con las Águilas de aparecer esta noche en el Estadio Azteca. Una cifra muy significativa, en donde ha pasado buenos y malos momentos.

El América ya no espanta | El Dictado

Sus números

Valdez registra 159 partidos de Liga BBVA MX , 20 de copa, 15 de Concachampions, 3 de Mundial de Clubes, 1 de Campeón de Campeones y uno de Supercopa MX, desde que llegó al Nido en 2016.

Títulos

En este lapso ya sabe lo que es ganar un título en la LIGA BBVA MX, cuando fue parte del equipo americanista que se coronó en el Apertura 2018, en ese entonces dirigido por Miguel Herrera.

Pieza clave para el DT

Ahora ya con Santiago Solari como el timonel de las Águilas, el paraguayo se ha vuelto una pieza importante de su alineación titular en este Apertura 2021, en donde ha jugado en 14 partidos, once de ellos desde el arranque.

Lesión que lo alejó de las canchas

Y aunque venía de una complicada lesión, que le costó estar fuera de las canchas el semestre anterior, Bruno Valdez no se ha librado de las críticas y los señalamientos. En especial, por un sector de los aficionados del América.

Bruno Valdez

Incluso, en los últimos días se especuló sobre su continuidad en el conjunto azulcrema y si había interés de otros clubes del futbol mexicano para hacer de los servicios del defensa de 29 años de edad.

Ganando minutos en cancha

Mientras esto se define, Valdez se perfila para ser uno de los elementos estelares de la zaga para la Liguilla que está en puerta, en donde tendrá que estar muy concentrado y hacer valer su experiencia.


Tal vez te interese: FMF sanciona a Cruz Azul por grito homofóbico ante León

Así que este sábado, podrá ser una noche especial para Bruno Valdez y su oportunidad de llegar a 200 partidos con el América, algo que no muchos pueden presumir.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!