Pumas vs Querétaro en Ciudad Universitaria
MEXSPORT
14 enero 2022 18:01hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cobertura Querétaro vs Pumas EN VIVO | Jornada 2 del Clausura 2022

Querétaro vs Pumas abrirá la Jornada 2 del Grita México BBVA Clausura 2022 y acá te daremos la cobertura totalmente en vivo

El Querétaro vs Pumas será el partido con el que abrirá la Jornada 2 del Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX. El Corregidora será testigo de un encuentro muy interesante que promete ser cerrado pero que podría sorprendernos.

Te podría interesar: ¿Qué ha sido de los jugadores que ha debutado Andrés Lillini en Pumas?

Cobertura Querétaro vs Pumas EN VIVO

Estadísticas de Querétaro y Pumas

Los dos equipos llegan con distintos escenarios. Querétaro debutó como visitante en casa de los Rayados de Monterrey y logró sacar un valioso empate sin goles, tomando en cuenta que los regios suelen ser un rival complicado jugando en casa. Los Gallos lograron mantener el cero, más allá de que tampoco pudieron marcar.

Pumas por su parte, fue la sorpresa de la jornada. Si bien enfrentaron a un Toluca diezmado por el COVID-19, nadie se esperaba que marcaran cinco goles. Los felinos derrotaron 5-0 al equipo de Nacho Ambriz en lo que fue un verdadero festín para ellos en Ciudad Universitaria.

Pumas derrota al Toluca.jpg

¿A qué hora juega Pumas vs Querétaro?

El Querétaro vs Pumas se jugará el viernes 14 de enero a las 19:00 horas, tiempo del centro de México. Desde el Estadio Corregidora se abrirá la segunda fecha del Clausura 2022 y en Azteca Deportes podrás seguir la cobertura totalmente en vivo. Cabe recordar que este encuentro se jugaría un día antes pero como el choque de los felinos contra Toluca se reprogramó, este también sufrió una modificación.

Historial entre Querétaro y Pumas

El historial reciente entre Querétaro y Pumas, ha sido muy parejo. Dos victorias para los Gallos y dos para los universitarios. El otro encuentro fue un empate sin goles y curiosamente, ha sido el último enfrentamiento. Andrés Lillini estará buscando mantener a su equipo en el liderato de forma sorpresiva, mientras que los queretanos quieren seguir invictos y de paso sumar sus primeros tres puntos.

Te podría interesar: Los fichajes bomba que podría haber para el Grita México Clausura 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!