El número que mantiene en vilo a la afición de Rayados

Los Rayados lograron sacudirse de una mala racha ante Tigres y ahora se medirán al Cruz Azul en las semifinales del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX

Álvaro López Sordo
Liga MX
Dos posibles bajas para Rayados preocupan previo a enfrentar a Tigres.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Rayados se medirán al Cruz Azul en las semifinales del Clausura 2024, en lo que también será una oportunidad para que Fernando Ortiz trate de acabar con su máxima maldición que tiene como técnico.

Apenas este domingo el Monterrey consiguió terminar con la seguidilla de eliminaciones que había tenido ante el conjunto de la UANL cuando cerraban las llaves en el Estadio BBVA, tras imponerse por marcador global de 3-2 en el Clásico Regio de los cuartos de final.

Te puede interesar: Polémica: El árbitro de la vuelta ante Pumas pitará el Rayados vs Cruz Azul

Era imposible renovar la Selección Mexicana tras el Mundial | En Caliente

El estratega argentino y un pagaré por saldar


Ahora la deuda pendiente es para su entrenador, quien nunca ha podido llegar a una final como estratega y en este semestre parece una oportunidad inmejorable para hacerlo buscando aprovechar el momento anímico.

El ‘Tano’ Ortiz ha quedado eliminado en las cinco semifinales que ha dirigido en su paso por América y ahora como timonel de los Rayados. Primero en las Águilas se estancó en esta instancia en los torneos de Clausura 2022, Apertura 2022 y Clausura 2023; mientras que con el conjunto regiomontano se fue en las semis de la Leagues Cup 2023 y en la antesala de la final de la Concacaf Champions Cup 2024.

El mismo estratega argentino habló de esta ‘maldición’ que ha tenido a pesar de que generalmente tiene muy buenos torneos, pero en el momento definitivo sus equipos les ha faltado algo para llegar a la final.


“No lo veo como una revancha, es una nueva oportunidad de estar en una semifinal. Disfrutaré ganar un Clásico, dejar afuera al rival de la ciudad y ahora ya estoy pensando en Cruz Azul. Es una buena oportunidad, no una revancha”, declaró el ‘Tano’ en conferencia de prensa.

Así llega Cruz Azul al duelo clave vs Rayados

La Máquina quedó en segundo lugar en la tabla general y cerrará en casa la eliminatoria, el Monterrey tiene los pronósticos divididos debido a contar con una plantilla ampliamente superior a la de los capitalinos.

Las semifinales se jugarán este jueves en el Estadio BBVA y se definirán el domingo en el Estadio Azul; mientras que en la otra llave el América se medirá a las Chivas.

Te puede interesar: ÚLTIMO MOMENTO: Comisión Disciplinaria sanciona al DT de Pumas

¿Quiénes son los favoritos en las semifinales? | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×