Raul Jimenez con su primer gol.jpg
REUTERS
01 noviembre 2021 16:11hrs
Azteca Deportes
Premier League

El nuevo récord de Raúl Jiménez con el Wolves

Raúl Jiménez volvió con todo. El mexicano anotó otra vez en la Premier League y con eso, llegó a 50 anotaciones con el Wolves.

Raúl Jiménez está de récord en la Premier League. El mexicano volvió a anotar con el Wolves , para darle el triunfo a su equipo sobre el Everton, y con eso sigue acrecentando su cuota goleadora en su paso por el Viejo Continente.

Este fue apenas el segundo gol de la temporada para Raúl Jiménez. Cabe recordar que el mexicano está volviendo tras un largo tiempo de ausencia por un choque en la cabeza, que lo dejó fuera de las canchas.

Te podría interesar: Luego del accidente, Raúl Jiménez ve diferente el futbol

¡Gol de México! Raúl Jiménez se reencuentra con las redes

El récord de Raúl Jiménez

Su golazo al Everton, significó el haber llegado a 50 anotaciones con el Wolves y además lo hizo en su partido 120 con la camiseta del club. Cabe recordar que desde hace algún tiempo ya se había convertido en el máximo goleador del equipo, dentro de la Premier League.

Además, con su gol el Wolves suvió a la séptima posición de la Premier League, un punto por debajo del Manchester United y el Arsenal. El equipo dirigido por Bruno Lage está pensando ya en competencias europeas.

Los goles de Raúl Jiménez en Europa

Ese no fue el único récord de Raúl Jiménez. El mexicano llegó también a 80 goles en el Viejo Continente, recordando que pasó ya por equipos como el Atlético de Madrid o el Benfica, dentro del futbol europeo.

Raúl Jiménez
REUTERS

Las 80 anotaciones lo ponen únicamente tres por debajo de Carlos Vela, quien es el tercer mexicano con más goles en Europa. El ‘Bombardero’ consiguió 83, recordando que pasó por equipos como el Salamanca, Osasuna, Arsenal, West Bromwich y la Real Sociedad.

Vela está por debajo de los 127 goles del ‘ChicharitoHernández y muy muy lejos de los 313 que consiguió Hugo Sánchez. No es menor lo que consiguió Raúl Jiménez, que sigue rompiendo récords en su paso por Europa.

Te podría interesar: Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, entre los mejores del mundo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!