Raúl Jiménez cumplió en el mes de marzo un año sin poder marcar un gol en la Premier League, el último encuentro en el que el Lobo Mexicano movió las redes fue ante el Watford en la temporada pasada. Un 10 de marzo de 2022 en el Molineux Stadium. Desde entonces el delantero del Wolverhampton no ha podido marcar diferencia para su equipo dentro de la liga inglesa, algo que ha comenzado a tener consecuencias dentro de la plantilla de Lopetegui.
Los Wolves se llevaron la victoria ante el Chelsea en la fecha pasada, un duelo que marcó la primera ocasión en la que Raúl Jiménez quedaba fuera de una convocatoria de su club, estando disponible. “Fue por una decisión técnica. Tengo que elegir a 20 jugadores y tenemos que pensar hoy quién es el mejor para estar en la lista de convocados”, sentenció Julen Lopetegui cuando fue cuestionado por los motivos.
Te puede interesar: Cuauhtémoc Blanco anuncia intenciones de ser jefe de Gobierno de la Ciudad de México
Raúl Jiménez fuera de la convocatoria
Por segunda semana consecutiva en la Premier League, Julen Lopetegui ha relegado de la convocatoria a Raúl Jiménez para el duelo ante Bretford, un partido que los Wolves terminaron ganado 2-0, el atacante mexicano se encuentra disponible, no tiene ninguna lesión, pero aún así el estratega a decidido prescindir del mexicano para los últimos compromisos en los que el club ha cosechado victorias.
“Raúl Jiménez perdió la oportunidad de ponerse al cien, prefirió ir al Mundial”, declaró Lopetegui sobre el atacante la semana pasada cuando la prensa inglesa preguntó los motivos por los cuales había relegado al delantero.
El director técnico de los Wolves abrió la puerta al mexicano para tener minutos en los siguientes compromisos: “Para el futuro van a tener que estar listos porque vamos a necesitar a todos los integran la plantilla”, dijo Lopetegui. Algo que podría acercar a Raúl Jiménez a tener su último partido con la camiseta del Wolverhampton. Diversos medios han asegurado que el atacante estaría por cumplir su última campaña con el equipo, y en el verano emigraría a otra liga. Se habló mucho de la llegada al Besiktas en la ventana de transferencias pasada.