Atlas vs Monterrey Liga MX
24 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cobertura Rayados vs Atlas EN VIVO | Liga BBVA MX

Rayados vs Atlas marcará el inicio de una serie de Cuartos de Final con un marcador de pronóstico reservado y acá tendrás la cobertura en vivo

Una serie de pronóstico reservado: Rayados vs Atlas , dará inicio en Monterrey. El segundo lugar de la clasificación frente al séptimo y acá podrás seguir la cobertura del encuentro totalmente en vivo.

Cobertura Monterrey vs Atlas EN VIVO

Jugadores a seguir en el Rayados vs Atlas

Rogelio Funes Mori llega en modo ‘on fire’, tras haberle anotado a Cruz Azul en el triunfo en el Estadio Azteca en el repechaje. Además, se mantiene en un gran nivel tras el cierre de torneo y se ha mantenido en las convocatorias de la Selección Mexicana.

De lado del Atlas, el goleador es Julio Furch. Sin embargo, el referente en los Rojinegros ha sido Julián Quiñones. El colombiano ha mostrado un buen desempeño en el torneo y ha hecho una buena dupla con el argentino.

Te podría interesar: Atlas y Santos innovarán con el lanzamiento de Fan Tokens

Alineaciones Rayados vs Atlas

De lado de Rayados, en la portería saltará Esteban Andrada. En defensa irá Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y Héctor Moreno. El medio campo será para Celso Ortiz, Mattias Kranevitter, Erick Aguirre, Arturo González, Carlos Rodríguez y Maxi Meza.

Rayados en el Mundial de Clubes

Para Atlas saltarán Camilo Vargas en la portería, Matías Nervo, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Diego Zaragoza, Jesús Angulo, en la portería. Para el medio campo estará Ángel Márquez, Jairo Torres y Aldo Rocha. La delantera será para Julio Furch y Julián Quiñones.

¿A qué hora juega Rayados vs Atlas?

El partido entre Rayados y Atlas se jugará el miércoles 24 de noviembre a las 21:05 horas, tiempo del centro de México. Cabe recordar que para la liguilla del Grita México Apertura 2021, ya no cuentan los goles de visitante.

Lo que sí sigue contando, es la posición en la tabla. Es decir que en el Rayados vs Atlas, los regios están obligados a ganar. Un empate con cualquier cantidad de goles, le daría el pase a los de Jalisco, por haber terminado en la segunda posición.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!