Tigres
MEXSPORT
05 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

La primera baja de Tigres tras la eliminación ante León

Tigres quedó eliminado del Grita México Apertura 2021 al caer en semifinales ante León y ya tendría confirmada a su primera baja

No hubo final para Tigres en el primer torneo con Miguel Herrera . Los felinos cayeron en semifinales ante León , al empatar en el marcador global pero al quedar fuera por la posición en la tabla y el ‘Piojo’ habría pedido la primera salida de uno de sus jugadores.

El técnico mexicano ha detectado cuáles son las posiciones que necesita reforzar para el próximo Clausura 2022. Por ahora tomarán vacaciones para después reportar en la pretemporada, rumbo al próximo torneo que iniciará en enero.

¿Nos falta el gol de visitante? | El Dictado

Te podría interesar: Los fracasos de Santiago Solari con el América

La primera baja de Tigres

De acuerdo a información de Multimedios Deportes, el ‘Piojo’ ha pedido la salida de Raymundo Fulgencio para la próxima temporada. El futbolista no ha convencido al técnico mexicano y por eso, espera que salga ya sea en calidad de cedido o como moneda de cambio.

La intención de Miguel Herrera, según detalla la misma fuente, es reforzar la posición de lateral. La eliminación ante León dejó claro que es la falla más grande que tienen, pues además de Luis Rodríguez, han tenido que habilitar ahí a Javier Aquino.

Raymundo Fulgencio, de apenas 21 años, lleva tres torneos jugando con el primer equipo de Tigres. Fue en julio del 2020 cuando ascendió de las fuerzas básicas del equipo, cuando aún estaba Ricardo ‘Tuca’ Ferretti al frente.

Leon vs Tigres .jpg

En el último Grita México Apertura 2021, jugó 17 partidos, incluidos dos de la fase final y sólo pudo anotar un gol. Esos números, lo convierten en uno de los objetivos de Miguel Herrera para salir del equipo.

Las bajas de Tigres

Se desconoce aún cuáles son las bajas de Tigres. Se ha especulado con la salida de Carlos Salcedo, quien tuvo un roce con Miguel Herrera en el Clásico Regio e incluso se habló de que el técnico pidió la llegada de Bruno Valdez, pero hasta ahora no ha habido nada oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!