Por intento de feminicidio, Renato Ibarra se encuentra detenido esperando audiencia.
16 agosto 2021 16:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Renato Ibarra volverá a jugar con el América | Liga BBVA MX

Renato Ibarra, futbolista ecuatoriano, volverá a jugar con Las Águilas del América luego de su paso por Atlas en la Liga BBVA MX.

Renato Ibarra, futbolista ecuatoriano de 30 años de edad, será registrado por el Club América para el torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX; la lesión de Leo Suárez, mediocampista uruguayo, abrió las puertas al atacante que tuvo un paso fugaz por Atlas en el futbol mexicano. Santiago Solari, director técnico azulcrema, ya cuenta con el ex rojinegro en los entrenamientos.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Figura del América, muy cerca de la Premier League

La salida de Renato Ibarra del Club América

El futbolista ecuatoriano de 30 años de edad salió del América, y de la Ciudad de México, tras un problema extradeportivo en 2020. Renato Ibarra continuó su carrera en la ciudad de Guadalajara, con Atlas, en condición de préstamo; para el presente torneo, volvió al club azulcrema.

Renato Ibarra se unirá al América después de que el club sufriera la lesión de Leo Suárez, quien será operado del tobillo y estará fuera de actividad por al menos tres meses. Ambos futbolistas tienen características similares en su estilo de juego y Santiago Solari no dudará en usar al jugador ecuatoriano ante el escaso plantel con el que cuenta.

Liga BBVA MX y Concachampions: los torneos en los que compite el Club América

Para la presente temporada, el conjunto dirigido por Santiago Solari tendrá actividad en el torneo nacional y el continental: Liga BBVA MX y Concachampions. Será el segundo torneo para el director técnico argentino, ex del Real Madrid; en su experiencia anterior, fue eliminado en los cuartos de final de la liguilla, a pesar de ser uno de los equipos que más puntos sumó en la campaña regular.

Te podría interesar: El guiño de Carlos Acevedo a las Chivas | Liga BBVA MX

Los próximos partidos del Club América

El conjunto azulcrema enfrentará a FC Juárez en la fecha cinco de la Liga BBVA MX, recibirá a Xolos en el Estadio Azteca. León y Mazatlán FC serán sus siguientes rivales previo al juego de vuelta contra Philadelphia Union en las semifinales de la CONCACAF Champions League. Luego del duelo decisivo en el torneo continental, viajará a la capital del Estado de México para medirse ante Toluca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!