POTRO GUTIERREZ.jpg
24 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Raúl El Potro Gutiérrez, campeón del mundo con México Sub 17, dirigirá en Honduras

El técnico Raúl Gutiérrez tendrá una nueva aventura en su carrera como entrenador profesional, pues anunció que dirigirá en el futbol de Honduras con el equipo Real España.

Raúl Gutierrez, campeón del mundo con la Selección Nacional de México en su categoría Sub 17 en 2011, tendrá una nueva aventura en su carrera pues anunció que dirigirá en el futbol de Honduras con el equipo Real España de aquel país.

El Potro compartió en sus redes sociales un video con el que lo presentan en su nuevo club, con un mensaje de agradecimiento por la confianza y su compromiso en este nuevo reto en su carrera como entrenador profesional.

Raúl Gutiérrez campeón del mundo con México Sub 17

En el 2011, el Potro comandó una de las selecciones más talentosas a nivel juvenil de todos los tiempos, el mundial de la especialidad se jugaba en nuestro país, el cuadro mexicano tuvo una gran fase de grupos, y uno de los partidos más memorables en la historia del futbol mexicano fue contra Alemania en el TSM de Torreón con un gol de laMomía Gómez con la cabeza vendada luego de un gran golpe en ese partido.

En la final se encontraron a Uruguay en un espectacuar estadio Azteca que se cayó a pedazos al ver la victoria del cuadro azteca con tantos de Antonio Briseño y Giovanni Casillas, con ese resultadoMéxico ganaba por segunda ocasión el campeonato del mundo en esa espeacialidad, lo había logrado en 2005 en Lima, Perú ante el combinado de Brasil.

Carrera en Clubes del Potro Gutiérrez

Luego de ese logro, se manejaba que Gutiérrez se postularía a dirigir a equipos de la primera división de nuestro país comoAmérica, Cruz Azul, Chivas y varios equipos; sin embargo fue hasta el 2017 que el Atlante ya en la liga de Ascenso le dio la oportunidad de dirigir, pero a los cinco meses le dieron las gracias por malos resultados.

Su nuevo trabajo comenzará de inmediato y planea junto con el equipo comenzar la pretemporada el 4 de enero en busca de lograr un mejor puesto en el torneo, ya que en el anterior no lograr llegar a la fase de repechaje.

VIDEOS