Tom Brady cinco paes de touchdown
10 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Con cinco pases de TD, Tom Brady venció a los Miami Dolphins

Los Tampa Bay Buccaneers no tuvieron problemas para derrotar a los Miami Dolphins, con gran actuación de Tom Brady y Antonio Brown.

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers, tuvieron un día de campo para vencer a los Miami Dolphins por marcador XX-XX, en el Raymond James Stadium; y así, llegar a cuatro victorias en la campaña por una derrota, mientras que los visitantes se quedaron con un triunfo y cuatro descalabros, todos al hilo.

Aunque los Bucs se fueron abajo en el marcador gracias al gol de campo de Jason Sanders, tras el buen intento de 23 yardas, Tom Brady puso orden y encontró al corredor Giovani Bernard con un pase de 10 yardas, para darle la vuelta al marcador 7-3.

Te puede interesar: Los Falcons vencer a los Jets en la casa del Tottenham

Aunque Miami pudo contestar de inmediato, a tres minutos del final del primer cuarto, gracias a que Jacoby Brissett vio a Myles Gaskin y se volvieron a poner arriba 10-7.

Entonces apareció la conexión Antonio Brown-Brady. Primero se escapó 62 yardas para darle la vuelta al marcador; después a un minuto y 48 segundo de irse al descanso, el QB encontró a su receptor en las diagonales (24-10).

Los Dolphins volvieron a contestar en el tercer cuarto, otra vez Brissett con Gaskin, pase de una yarda, pero solo para hacer más decorosa la derrota. Entonces esto se volvió una paliza, en el cuarto cuarto, los Bucs no tuvieron piedad: Leonard Fournette y Mike Evans en par de ocasiones sellar la aplastante victoria.

Patrios 25-22 Texans | Semena 5

Los Pats tuvieron un regreso espectacular de 13 puntos, para vencer a unos sorpresivos Texanos que no estuvieron tan lejos de dar la sopresa, gracias su mariscal de campo, el novato Davis Mills, que se fue con 305 yardas por aire, con 20 de 28 pases completos y tres pases de TD.

Te puede interesar: Jon Gruden lanza un comentario racista y es investigado

Otros resultados de la Semana 5 de la NFL Temporada 2021

Saints 33-22 Washington Football Team
Packers 25-22 Bengals
Lions 17-19 Vikings
Broncos 19-27 Steelers
Titans 37-19 Jaguars
Eagles 21-18 Panthers

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!