Falcons ganan en Londres
10 octubre 2021 14:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los Falcons vencer a los Jets en la casa del Tottenham

Los Atlanta Falcons dominaron el duelo internacional de la NFL en Londres, ante los New York Jets, que pelaron hasta el final por sacar el resultado.

Regresaron los juegos internacionales de la NFL. Después de que la pandemia por el COVID-19 parara esta nueva tradición de la liga fuera de los Estados Unidos, este domingo, dos años del último partido en Londres, los Falcons vencieron 27-20 a los Jets en el Tottenham Hotspur Stadium.

Resumen y anotaciones: Jets vs Falcons | Semana 5 NFL

En el regreso a la Gran Bretaña, Atlanta estaba, en lo administrativo como local, y aprovechó para adelantarse en el marcador. Consiguieron 17 puntos sin respuesta de sus rivales: primero Younghoe Koo consiguió un gol de campo de 31 yardas para abrir el marcador.

Te puede interesar: Jon Gruden lanza un comentario racista y es investigado

Después, para alargar la ventaja Matty Ryan encontró al novato Kyle Pitts, quien se estrenó como anotador en la NFL, tras un pase de dos yardas y poner la pizarra 10-0.

Ya en el segundo cuarto, el ala cerrada Hayden Hurts también sumó para la causa, tras el segundo pase de TD de Ryan, de 17 yardas. Con un par de goles de campo, de ambas franquicias, el marcador se de 20-3 al medio tiempo.

Los Jets lograron acercarse en el marcador, ya en el tercer cuarto, con Ty Johnson, quien con un acarreo de una yarda y poner la pizarra 9-20. En el último cuarto, Michael Carter, también por tierra y una exitosa conversión de dos puntos, los Jets se pusieron a tres de diferencia (17-20).

Pero Mike Davis, RB de los Falcons terminó con cualquier esperanza para los neoyorquinos. Acarreó una yarda para ponerle fin al juego 27-20. Un gol de campo de Matt Ammendola hizo más decoroso el marcador para los Jets, pero de poco les sirvió al conseguirlo a 22 segundos del final.

Te puede interesar: Julio Urías guía triunfo de los Dodgers frente a San Francisco

Semana 6: Jets y Falcons

Con este resultado, Atlanta llegó a dos victorias en la campaña por tres derrotas, para que la próxima descansen y en la Semana 7 visiten a los Miami Dolphins; por su parte, los Jets también tampoco jugarán, al igual que los Falcons tiene bye, y en dos fechas se miden a los Patriots, en duelo por el Este de la Americana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!