Washington vs Giants
17 septiembre 2021 08:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Washington vence a Giants con final dramático

El Washington Football Team venció por un gol de campo a los New York Giants, en partido por el orgullo de la División Este de la Conferencia Nacional.

La segunda semana de la NFL ya comenzó, e inició con todo. Con un final dramático el Washington Football Team venció 30-29 a los New York Giants, en duelo por el orgullo de la División Este de la Conferencia Nacional.

Resumen y anotaciones: Giants vs Washington

Los encargados de abrir el marcador fueron los neoyorquinos, que gracias a su mariscal de campo Daniel Jones, quien terminó con 22 pases completos para 249 yardas por aire y un pase de touchdown, corrió seis yardas para poner el 7-0, a favor de los visitantes.

Te puede interesar: Terrible fractura de Nick Gates en el Giants vs Washington

Ya en el segundo cuarto, la franquicia de la capital de los Estados Unidos logró empatar gracias al mejor receptor del partido, Terry McLaurin, tras un pase de 11 yardas de Taylor Heinicke. El WR terminó el encuentro con 11 recepciones, 107 yardas y el TD ya mencionado.

Washington se fue al descanso con ventaja 10-14, luego de avanzar 84 yardas en 12 jugadas que culminó con un acarreo de J.D. McKissic de dos yardas, para darle la vuelta al marcador.

En la segunda mitad los encargados de repartirse los puntos fueron los pateadores de ambos equipos. Graham Gano, consiguió en total cinco goles de campo; mientras que Dustin Hopkins sumó tres a su causa, entre ellos el del gane.

Te puede interesar: Tom Brady le pone fecha a su retiro de la NFL

Previo a eso, en el tercer cuarto, Darius Slayton, receptor de los Giants, anotó para irse arriba en la pizarra en ese momento, gracias a un pase de 33 yardas de Jones.

Con 4:33 minutos en el reloj, Heinicke encontró a Ricky Seals-Jones en la zona de anotación, para una vez más venir de abajo y darle la vuelta al marcador (26-27) a favor de Washington.

Entonces, vino el error de los capitalinos. El mariscal de campo local fue interceptado en su propia yarda 20, pero los Giants no lo pudieron capitalizar en una anotación que les hubiera dado prácticamente la victoria, solo consiguieron tres puntos, para ponerse arriba 29-27, con dos minutos en el reloj.

Washington tenía el tiempo a su favor, y en 11 jugadas y 50 yardas avanzadas, llegó a la zona de gol de campo. Hopkins tuvo un primer intento que falló, pero una salida en falso de uno de los defensivos de los neoyorquinos le dio una segunda oportunidad que no desaprovechó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!