Los Astros vencen 9-1 a los Red Sox
22 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los Astros de Houston se ponen a una victoria de la Serie Mundial

Con un rally de cinco carreras los Astros de Houston vencieron a los Red Sox de Boston y se ponen a un triunfo de la Serie Mundial.

Por segunda noche consecutiva, se encendieron los maderos de los Astros, y vencieron 9-1 a los Red Sox para poner el Campeonato de la Liga Americana tres juegos por dos a favor de Houston y así ponerse a un triunfo de la Serie Mundial.

Resumen y carreras: Astros vs Red Sox

Desde la segunda entrada, los visitantes pegaron primero y se encaminaron a su tercera victoria de la Serie. Yordan Álvarez, pegó un palo de vuelta entera en solitario para irse arriba en la pizarra 1-0, en el segundo rollo.

Te puede interesar: Kevin Berlín, gana premio estatal del deporte en Veracruz

La fatídica de Boston llegó en el sexto episodio, pues aceptaron cinco carreas, de las que nunca pudieron recuperarse. Una vez Álvarez, que anduvo encendido, consiguió un doblete por el izquierdo para llevar a la registradora a José Altuve y Michael Brantley.

Con otro doble de Yuli Gurriel, Álvarez anotó y un sencillo de José Siri terminó con el rally para los Astros, gracias a que empujó hasta al home a Kyler Tucker y a Gurriel, y así dejar el marcador 6-0. Por más que los Red Sox quisieron contestar no pudieron, ya con el 7-0, Rafael Devers consiguió su tercer cuadrangular de la Serie, pero solo para hacer más decorosa la pizarra.

En la novena llegaron un par más para Houston, Alex Bregman y Carlos Correa anotaron tras el sencillo de Gurriel.

Te puede interesar: Deshaun Watson está a una firma de los Miami Dolphins

Astros vs Red Sox | Juego 6 Serie de Campeonato ALCS

Con la Serie de Campeonato a favor de los Astros 3-2, el próximo viernes regresan a Houston para disputar el Juego 6. Un triunfo de los dirigidos por Dusty Baker los pondría en la Serie Mundial, el playball se canta a las 7:08 PM (tiempo del centro de México). En caso de un Juego 7, se disputará el sábado a la misma hora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!