Deshaun Watson, quarterback de los Texanos de Houston
20 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Deshaun Watson está a una firma de los Miami Dolphins

De acuerdo con una fuente cercana a la franquicia, el quarterback de los Texans de Houston sería traspasado a Miami en las próximas horas.

Por fin, el futuro inmediato de Deshaun Watson en la NFL estaría muy cerca de tener un desenlace.

De acuerdo con información cercana a los Texans de Houston y los Miami Dolphins, el mariscal de campo estaría muy cerca de llegar al equipo de Florida, que tras sumar cinco derrotas consecutivas, parece poco a poco dejar de confiar en Tua Tagovailoa.

Los Dolphins, que han tenido un decepcionante arranque en la temporada de la NFL y tienen un récord de 5 derrotas y un solo triunfo, estarían dispuestos a amarrar Watson esta misma semana.

Te puede interesar: NFL: ¿Qué aprendimos de la Semana 6?

De lo contrario, harían todo lo posible por contratarlo a más tardar el 2 de noviembre, fecha límite para firmar a jugadores para esta campaña.

Durante meses ha habido pláticas entre Miami y Jacksonville por Deshaun Watson, que poco a poco se han convertido en serias negociaciones. Pero no fue sino hasta el pasado fin de semana, cuando los Delfines cayeron en Londres ante Jacksonville , cuando el conjunto dirigido por Brian Flores se decidió de forma definitiva en poner todos sus esfuerzos en esta incorporación.

Lo que piden los Texans por Deshaun Watson

A pesar de que los Texans de Houston no están utilizando a su estelar quarterback, involucrado en serios problemas legales producidos a partir de múltiples acusaciones por abuso sexual, la institución sabe que es uno de los jugadores más talentosos de la NFL y no pretende dejaron ir de forma sencilla.

Te puede interesar: Lo que hace a Derrick Henry el mejor corredor de la NFL

El gerente general de Houston, Nick Caserio, pide a cambio tres selecciones de primera ronda y dos de segunda ronda, algo que probablemente Miami no estaría dispuesto a otorgar, sobre todo después de todos los dilemas legales que atraviesa el mariscal de campo.

En los próximos días u horas se definirá en donde parará Deshaun Watson.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!