Atlético San Luis 0-3 Tigres
29 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los Tigres no tuvieron piedad y le pasaron por encima al San Luis

El conjunto felino, los Tigres, cortaron una racha de cuatro partidos sin triunfos, tras golear 0-3 al Atlético San Luis en territorio potosino.

Tigres regresó a la senda del triunfo luego de cuatro partidos sin conocer la victoria. Este miércoles vencieron 0-3 al Atlético San Luis a domicilio en el Alfonso Lastras Ramírez, compromiso de la Jornada 11, del Grita México Apertura 2021, de la Liga BBVA MX.

Resumen y goles: Atlético San Luis vs Tigres

Los felinos se fueron adelante gracias al tanto de Luis Quiñones. Raymundo Fulgencio desbordó por la banda izquierda, para meter un centro a la altura del manchón de penalti, donde el delantero de los universitarios remató de primera intención para abrir el marcador a 14 minutos del medio tiempo.

Te puede interesar: ¿Qué necesita Marcelo Michel Leaño para seguir en Chivas?

En la parte complementaria, en medio de un aguacero, el conjunto dirigido por Miguel el “Piojo” Herrera buscó acrecentar la diferencia en la pizarra. Tras un mal rechace del arquero potosino, Marcelo Barovero, Juan Pablo Vigón aprovechó el rebote para marcar el segundo tanto del encuentro, al 54’.

La goleada la selló Carlos González, 12 minutos después. El exatacante de los Pumas, recibió un pase filtrado dentro del área, y con la pierna derecha definió a segundo poste para firmar su tercer gol del certamen.

A falta de tres partidos en la Jornada 11, los Tigres se posicionaron en el puesto cinco de la Tabla General con 17 puntos, pero sin duda este triunfo es aire puro para el “Piojo” Herrar y compañía que no ganaban desde la fecha 6, cuando vencieron a domicilio al Mazatlán FC.

Te puede interesar: Aficionados le ofrecen comida a Angulo tras problemas de dinero

Próximos partidos del Atlético San Luis y Tigres

Para el fin de semana, la Jornada 12, los potosinos tienen la dura visita en León, para medirse ante La Fiera; mientras que los universitarios recibirán al Necaxa, en el Volcán, conjunto que estrena entrenador, Pablo Guede, y que vienen de vencer a los Xolos, por pizarra de 3-0.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!