Necaxa suma cuatro derrotas al hilo
23 septiembre 2021 23:09hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Necaxa vuelve a caer y suma cuatro derrotas consecutivas

El Necaxa no pudo ganar y Guillermo Vázquez se encuentra en la cuarda floja, tras caer 1-0 ante el Pachuca, en el Estadio Hidalgo.

La mala racha del Necaxa sigue. Los Rayos no pudieron en su visita a Pachuca y fueron derrotados 1-0 por los Tuzos, en el Estadio Hidalgo, en el primer partido de la Jornada 10, del Grita México Apertura 2021, de la Liga BBVA MX.

Con este resultado, los de Aguascalientes suman cuatro derrotas al hilo, y no ganan desde la Fecha 6 cuando derrotaron por marcador de 1-0 al F.C. Juárez. Después de eso cayeron ante Chivas, Querétaro, Atlas y el descalabro de hoy.

Te puede interesar: Santos pretende resurgir frente a Rayados

Guillermo Vázquez, quien vive su segunda etapa en el banquillo de los rojiblancos, se encuentra en la cuerda floja, pues no se ve por donde su equipo pueda mejorar en lo que resta del actual torneo.

Resumen y goles: Pachuca vs Necaxa

En un primer tiempo entretenido, los Tuzos se fueron al frente gracias al tanto de Avilés Hurtado, al minuto 15. El colombiano naturalizado mexicano, se encontró con un rebote dentro del área y alcanzó a rematar para vencer a Luis Malagón y así abrir la pizarra en el Hidalgo.

El encuentro siguió su marcha, y a pesar de ir abajo en el marcador, los Rayos no atacaron con mucho peligro, de los 10 disparos que sacaron, solo cuatro fueron a portería, pero realmente ninguno puso a temblar el arco que defendió Oscar Ustari.

La segunda mitad fue mucho más pelada en la parte física y el encuentro se tornó un tanto lento, en la búsqueda de unos por empatar y otros por cuidar más el marcador, que alargar la ventaja.

El Pachuca, regresó a la senda del triunfo, después de dos derrotas al hilo y empate, lo que puso momentáneamente dentro de la zona de Repechaje del futbol mexicano, con 10 puntos, tras tres victorias, un empate y cinco derrotas.

Te puede interesar: Pumas no ve a Tigres con el nivel de años anteriores

Próximos rivales de Pachuca y Necaxa

En la Jornada 11 del Grita México Apertura 2021, el Necaxa recibe a los Xolos de Tijuana; mientras que el Pachuca repite en casa ante las Águilas del América.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!