Cruz Azul empata con Rayados
18 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Monterrey le roba los tres puntos a Cruz Azul

En el tiempo agregado los Rayados de Monterrey rescataron el empate ante el Cruz Azul, para dividir unidades en la Jornada 5.

Cruz Azul volvió a sufrir en los últimos minutos y volvieron a dejar ir el triunfo. En el minuto 90+1, los Rayados consiguieron el tanto del empate, para rescatar una unidad en el Estadio Azteca, en la Jornada 5 del Grita México Apertura 2021, de la Liga BBVA MX.

Con este resultado, suman cuatro empates en los últimos seis partidos que se han visto las caras: con marcador de 2-2 el Clausura 2019; 1-1 en el Apertura del mismo año; y 0-0 en el Guard1anes 2020; mientras que Monterrey logró el triunfo 1-0 hace un año y la campaña pasada la Máquina ganó por el mismo marcador en el Coloso de Santa Úrsula.

A pesar de lo bueno que pueda ser el empate para los regiomontanos, sigue su mala cuando se miden ante Cruz Azul, pues no los vencen en la Ciudad de México desde el la Final del Apertura 2009, cuando fueron campeones.

Te puede interesar: Raúl Jiménez volverá a la Selección Mexicana para el Octagonal Final

Resultado y goles: Cruz Azul vs Monterrey

El marcador se abrió desde el pie de Jonathan “el Cabecita” Rodríguez. El centro delantero de los celestes consiguió el tanto desde los 11 pasos. El arbitro central lo marcó de inmediato, aún así se revisó en el VAR, pero se concretó la pena máxima.

Con la victoria en manos de La Máquina apareció Alfonso Alvarado. En un centro desde la banda izquierda, el jugador de los Rayados sacó un remate de cabeza a contra pie de Andrés Gudiño, quien se quedó como un espectador más.

Te puede interesar: Santos divide puntos con Atlas y sigue sin ganar en el TSM Corona

Rivales de Cruz Azul y Monterrey en la Jornada 6

Los Celestes visitarán al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, mientras que el Monterrey recibirá en el Gigante de Acero, el Estadio BBVA, a los Chivas Rayadas de Guadalajara, en un encuentro de alta intensidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!